Notificaciones

AUDIENCIAS TDT 23 ABRIL

'Sila' (2,8%) extiende el liderazgo turco en el prime time de Nova

Neox triunfa en la sobremesa con la múltiple emisión de 'Los Simpson'.

Redacción Miércoles 24 Abril 2019 09:29

'Sila'

'Sila'

Nova se mantiene firme en la vanguardia del prime time de TDT con su inversión en ficción turca. Su principal apuesta entre semana, 'Sila', se ha impuesto de nuevo ante un 2,8% de la audiencia, que se traduce en 543.000 espectadores. Por su parte, Neox copa la segunda posición y otras tantas del top 10 de las temáticas con su sobremesa de 'Los Simpson', cuyo capítulo más seguido acumuló 521.000 espectadores y un 4,2% de cuota de pantalla.

Cierra el podio la emisión del film "Tokarev" en Paramount Network, que cautiva a un 2,4% de la audiencia con la acción sin frenos de Nicolas Cage. Entre lo más destacado del día se encuentra también la doble emisión de 'Kara Sevda (Amor eterno)' (2,3% y 2,8%), que lidera un día de grandes resultados para Divinity, ya que la cadena de Mediaset se alza como la más vista del día con resultados similares a FDF y Paramount.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Movistar+ anuncia 'La Unidad', un thriller sobre yihadismo con Nathalie Poza dirigido por Dani de la TorreMovistar+ anuncia 'La Unidad', un thriller sobre yihadismo con Nathalie Poza dirigido por Dani de la Torre