Programa relacionado
Iker Jiménez y Carmen Porter recibirán este jueves 1 de octubre a Isabel Díaz Ayuso en 'Horizonte'. Será la primera visita de la presidenta de la Comunidad de Madrid al programa, que la entrevistará a partir de las 21:10 horas con la acampada de la Puerta del Sol entre los asuntos de la noche.
La presidenta madrileña se sentará frente a los presentadores después de reclamar el desalojo de la acampada. La Comunidad de Madrid ha dado 48 horas a la Delegación del Gobierno para que ordene el desalojo de la Puerta del Sol y ha advertido de que, en caso contrario, recurrirá a los tribunales. Los participantes, sin embargo, mantienen su intención de permanecer allí.
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
Belén Esteban, en su regreso a Telecinco en '¡De Viernes!': "Mi hija me ha dado autorización"
Esta ha sido la decisión de Asraf Beno sobre su su continuidad en 'Supervivientes All Stars: Tierra de Nadie'
Tráiler de la segunda temporada de 'Furia' de HBO con Ana Mena, Carmen Maura y Maribel Verdú
El dardo de Jorge Javier Vázquez a Mediaset y Ana Rosa Quintana en 'El diario de Jorge'
Tráiler de 'Grande de España', la nueva serie de Netflix con Alexandra Jiménez y Antonio de la Torre
Las protestas comenzaron el sábado 26 de septiembre, cuando una manifestación por el derecho a la vivienda terminó dando paso a la acampada. Desde entonces ha ido ocupando parte de la plaza. Este miércoles, además, el Oso y el Madroño ha aparecido con pintadas y pegatinas, una de ellas con el mensaje "Ayuso, cuidado". José Luis Martínez-Almeida la ha calificado de amenazante y ha anunciado que la Policía Municipal vallará el monumento para protegerlo.

La segunda entrevista de Ayuso en Cuatro en apenas una semana
La de 'Horizonte' será la segunda entrevista de Isabel Díaz Ayuso en Cuatro en apenas una semana. El pasado 24 de septiembre acudió a 'En boca de todos', donde Nacho Abad le preguntó, entre otros asuntos, por el desahucio de Maricarmen.
Además, 'Horizonte' entrevistó a Ricardo Alonso, propietario de Urbagestión, después del desahucio. Durante su intervención explicó el acuerdo alcanzado para que Maricarmen pueda regresar al inmueble mediante un nuevo contrato de alquiler, siempre que se cumplan las condiciones planteadas.