FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CANCELACIÓN

CBS cancela 'The Code' tras una temporada

La ficción era la última serie de CBS de la temporada 2018-19 cuyo futuro estaba pendiente.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 24 Julio 2019 03:10 | Última actualización: Miércoles 24 Julio 2019 03:11

Serie relacionada

The Code

The Code

2019

Estados Unidos 1 temporada 12 capítulos

Drama

Popularidad: #2.798 de 3.455 Ranking The Code

El drama militar 'The Code' no tendrá segunda temporada. Los fans han recibido la mala noticia tan sólo un día después de que CBS emitiese el último episodio de su primera temporada que, dada la decisión de la cadena, tendrá que servir de final de serie a pesar de dejar muchas cosas en el aire.

Luke Mitchell en 'The Code'

Luke Mitchell en 'The Code'

La encargada de anunciarlo a través de sus redes sociales ha sido una de sus protagonistas, Dana Delany, que ha querido agradecer el apoyo de los fans de la serie. "Gracias a todos la gente maravillosa que ha visto 'The Code'", escribe la actriz. "Anoche fue nuestro episodio final y, lamentablemente, no habrá más. Nunca llegaré a ser General. Pero me encantó este reparto de actores estelares y sé que nos volveremos a encontrar. Semper Fidelis."

La ficción debutó en abril con unos buenos datos gracias al apoyo de 'NCIS', pero sufrió una fuerte caída al ser trasladada a la noche de los lunes. El episodio emitido esta semana obtuvo un 0.3 de rating entre los adultos de entre 18 y 49 años y 2,9 millones de espectadores totales, unas cifras muy bajas a todas luces, incluso teniendo en cuenta el inevitable declive de audiencias en temporada estival.

Así era 'The Code'

Creada por Craig Sweeny y Craig Turk, 'The Code' seguía a un grupo de soldados que afrontan los desafíos legales más complicados a los que se enfrenta el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Como fiscales, abogados defensores e investigadores, estos marines trabajan juntos para servir a su país desde la sede del Auditor General del Ejército en Quantico. Además de Delany, la serie contaba en su reparto con Luke Mitchell, Anna Wood, Ato Essandoh, Phillipa Soo y Raffi Barsoumian.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series