FormulaTV

APUESTA

Así es 'Ciudad cruel', la nueva serie turca de Nova, que se estrena el miércoles 9 de diciembre

La ficción turca llega a Nova para consolidar el liderazgo del canal de Atresmedia en la TDT.

Así es 'Ciudad cruel', la nueva serie turca de Nova, que se estrena el miércoles 9 de diciembre
Por Sergio SorianoPublicado: Sábado 5 Diciembre 2020 17:28

'Ciudad cruel' es la nueva serie turca que emitirá Nova en abierto y que ya está disponible en Atresplayer Premium. Escrita por la guionista de 'La señora Fazilet y sus hijas', la ficción ubicada en Estambul gira en torno a dos familias de distinta clase social que acabarán casualmente unidas por el destino. La trama se centrará en una historia de amor que germina entre dos mundos opuestos: el de la riqueza y el de la pobreza.

Parte del reparto de 'Ciudad cruel'

Parte del reparto de 'Ciudad cruel'

La serie se estrenará el próximo miércoles 9 a las 21:00h. Los espectadores podrán ser partícipes de lo que ocurre entre los Yilmaz y los Karaçay. Seher es una madre orgullosa y tradicional que vive junto a sus tres hijos (dos mujeres y un hombre), además de su suegra, en un pequeño pueblo al sureste de Turquía. Una vida aparentemente tranquila que vivirá una revolución con la oferta de Karaçay, un hombre rico y poderoso.

Nedim, sobrino de Karaçay, quedó inmovilizado en una silla de ruedas cuando sufrió un accidente en extrañas circunstancias. Para asegurarle el futuro, su tío decidió convertirle en el heredero de toda la fortuna familiar. Nedmin hará un trato con la suegra de Seher, Neriman, para que se mude a Estambul con sus familiares. Sin embargo, esta última llegará con otros planes repletos de detalles retorcidos.

'Ciudad cruel' llega a reforzar el liderazgo de Nova

Esta nueva serie desembarca en Nova para afianzar los datos del canal de Atresmedia. Después de seis meses como líder absoluta de las cadenas temáticas gracias a 'Fugitiva', 'Hercai' o 'Sila', 'Ciudad cruel' se estrenará en prime time para sumarse a este tándem que funciona a ritmo de líder. Por el momento, Nova se impone en esta franja a su competidora desde hace 17 meses.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series