FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

CUENTOS ROMÁNTICOS

Los creadores de 'Once Upon a Time' preparan 'Epic', una antología que reinventará los cuentos de hadas

El proyecto se une a la lista de pilotos de ABC, que incluye 'Queens', 'Triage' y 'Acts of Crime de' Sam Esmail.

Los creadores de 'Once Upon a Time' preparan 'Epic', una antología que reinventará los cuentos de hadas
Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 30 Enero 2021 04:39

Los responsables de 'Once Upon a Time' se preparan para volver a explorar los mundos de fantasía. Adam Horowitz y Edward Kitsis, creadores del drama de ABC, trabajan en una antología dramática que llevará el título de 'Epic'. ABC ha encargado su piloto y en los próximos meses sabremos si finalmente se convertirá en serie.

Elizabeth Lail y Georgina Haig como Anna y Elsa en 'Once Upon a Time'

Elizabeth Lail y Georgina Haig como Anna y Elsa en 'Once Upon a Time'

Según informa Deadline, 'Epic' es descrita como una antología romántica que reinventará los cuentos de hadas para el público actual, algo que, por cierto, suena muy similar al concepto de 'Once Upon a Time'. Además, al parecer también se basará en cuentos o historias propiedad de Disney, aunque en principio se trataría de un nuevo universo con nuevos héroes, villanos, princesas, príncipes y demás tipos de criaturas mágicas.

Brigitte Hales, quien ya trabajó con Kitsis y Horowitz en 'Once Upon a Time' y la antología de Apple TV+ 'Amazing Stories', se encargará de escribir el guión y ejercerá de productora ejecutiva del proyecto junto al dúo. El drama proviene de ABC Signature, con quienes Kitsis y Horowitz tienen un contrato desde hace mucho tiempo. El dúo firmó una renovación de cuatro años en 2018, que en aquel momento les convirtió en los productores de drama mejor pagados del estudio tras el salto de Shonda Rhimes a Netflix.

Volviendo a casa

Si finalmente el proyecto prospera, supondrá el regreso de Kitsis y Horowitz a ABC, la cadena en la que empezaron sus carreras. Ambos comenzaron en 'Perdidos', y unos años después, tras el estreno de 'Once Upon a Time', se convirtieron en unos de los productores más importantes del estudios. El drama, estrenado en 2011, se mantuvo en antena siete temporadas y se convirtió en un fenómeno global y una enorme fuente de ingresos para Disney. Ahora, con 'Epic', buscan repetir su éxito.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series