FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DEJA EL DELANTAL

Dafne Fernández, tercera expulsada de 'MasterChef Celebrity 3': "Estoy orgullosa y eso es lo que me llevo"

La actriz presentó a los exconcursantes de 'MasterChef Junior' una desafortunada lasaña y terminó junto a Óscar Higares luchando por un puesto en el programa, que no consiguió.

Por Mary PastorPublicado: Lunes 24 Septiembre 2018 01:35

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.062

  • 20

  • 8

Las cocinas de 'MasterChef Celebrity 3' ya tienen un aspirante menos a su título y premio final. En el programa del 23 de septiembre, Dafne Fernández se despedía de sus compañeros y del equipo después de presentar una lasaña con "demasiados fallos" y no conseguir encandilar a los jóvenes jueces, concursantes de la edición de 'MasterChef Junior'.

Dafne Fernández despidiéndose de Óscar Higares en 'MasterChef Celebrity 3'

Dafne Fernández despidiéndose de Óscar Higares en 'MasterChef Celebrity 3'

Aunque la noche empezó muy bien para la actriz, haciendo el mejor plato de patata y consiguiendo la capitanía y la ventaja en la prueba grupal, no remontó en la eliminación con el salazón: "los errores se pagan y yo lo he tenido muy graves. Me ha superado esta prueba". En el momento de la despedida solo tuvo buenas palabras y un gran recuerdo que llevarse.

De hecho, comentaba que "estoy muy orgullosa de mí. He luchado programa tras programa por continuar" y que, además, "estoy feliz por disfrutar de mis últimos meses tranquilamente". Su despedida dejó un sabor agridulce en cocinas y, en especial, en Ona Carbonell, compañera con la que mejor relación tenía y señalada como su favorita.

Los 'MasterChef Junior' dejan a Óscar Higares al límite

Más allá del jurado, en esta prueba destacaron las críticas, no muy constructivas en ocasiones, de los exconcursantes de 'MasterChef Junior'. Con toda la verdad por delante dieron a los famosos una lección de realidad sin callarse ni uno solo de los defectos, y también de los halagos. Al final los platos que menos convencieron fueron los de la expulsada, Dafne Fernández, y Óscar Higares. Salvados quedaron Paz Vega, María Castro, Jaime Nava, Ona Carbonell e Iván Massagué, que no llegó ni a cocinar por ser salvado por sus compañeros.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series