FormulaTV

SUMARIO DE LA INVESTIGACIÓN

Nuevo dato en el caso Daniel Sancho: El mensaje que mandó a Edwin Arrieta hora y media antes del crimen

'En boca de todos' ha tenido acceso al sumario de la investigación en tailandés.

Nuevo dato en el caso Daniel Sancho: El mensaje que mandó a Edwin Arrieta hora y media antes del crimen
Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Enero 2024 11:09

Programa relacionado

En boca de todos

En boca de todos

En boca de todos

2022 - Act

España

Magazine

4,0

Popularidad: #101 de 2.092

  • 1

  • 1

No es un gran giro en la investigación, pero sí que es un nuevo dato en el caso. 'En boca de todos' ha tenido acceso a informaciones del caso Daniel Sancho, concretamente al sumario en tailandés con todos los detalles del presunto asesinato del español a Edwin Arrieta.

Tal y como ha narrado desde el programa de Cuatro Nacho Abad, en el sumario de la investigación recogen las conversaciones que tuvieron ambos a través de WhatsApp. Arrieta, ya le informaba de que estaba lloviendo, a lo que Sancho respondía: "Nos tomamos algo por aquí, Koh Pangan te va a recibir abriéndose el cielo". "Sí, son bendiciones", contestaba el colombiano.

Nacho Abad, en 'En boca de todos'

Nacho Abad, en 'En boca de todos'

Esto ocurría hora y media antes de que tuviera lugar el crimen, y en el informe se puede ver cómo seguía la conversación en el chat, cuando una vez ya muerto Arrieta, Sancho le escribía: "Estoy muy preocupado, hace horas que no te veo, llevabas todas tus cosas, voy a tener que llamar a la policía. Voy para el hotel, espero que estés allí y solo hayas perdido el móvil o la bolsa"..

Muchos más datos todavía sin desvelar

El presentador del programa ha contado que tienen muchos otros datos del sumario que irán desvelando poco a poco gracias a la ayuda de una traductora de tailandés que tienen en la redacción. Igualmente, ya ha añadido que "lo que pone aquí no casa con lo que dijeron los abogados de Daniel Sancho. La confesión de Daniel Sancho dice que fue a comprar el material para matar a Edwin".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series