Programa relacionado
Popularidad: #0 de 0
- 1
En una de las declaraciones de Daniel Sancho, llegó a confesar que se sentía coaccionado por Edwin Arrieta y ahora han salido más detalles que no solo amplían esta información sino que dan un nuevo vuelco a la investigación y aporta pruebas que pueden ser muy útiles para la defensa del español.
Dos meses después del presunto asesinato y a falta todavía de que se celebre el juicio, siguen apareciendo nuevas informaciones. 'Mañaneros', el programa de Televisión Española, ha dado a conocer que existe un supuesto vídeo sexual en el teléfono de Sancho, con el que Arrieta le podría haber estado chantajeando con que saliera a la luz.

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tal y como señala la colaboradora Gema Peñalosa, "Daniel, en su declaración, dice que él tenía miedo a Edwin, que este le coaccionaba. Y esta es la novedad, lo hacía con un vídeo sexual de Daniel, y también amenazaba con hacer daño a miembros muy cercanos de su familia, a quienes Daniel quiere mucho".
Se suma al informe
Con todo esto, la defensa de Sancho sostendrá que este chantaje podría haber sido la motivación para cometer el supuesto crimen contra Edwin, asesinándolo y descuartizándolo. Este vídeo será incluido por la policía tailandesa en el informe junto al resto de la investigación del caso.