Notificaciones

EL DESAMOR

El chasco de José Antonio con su cita de 'First Dates': "Es horrible, como mi abuela"

José Antonio llegó al programa de Cuatro en su tercera cita pero no fue la vencida, ya que Ana no le convenció en absoluto.

Redacción Jueves 15 Noviembre 2018 19:00

Él de Marbella y con ganas de marcha. Ella de Barcelona y con alma viajera. José Antonio, de 53 años, y Anna, de 55, parecían hechos el uno para el otro, pero más que amor, lo suyo en 'First Dates' fue desamor a primera vista. Y es que el andaluz, en su ya tercera cita en el programa presentado por Carlos Sobera, parece que buscaba otro perfil de pareja.

José Antonio despreció a su cita de 'First Dates'

José Antonio despreció a su cita de 'First Dates'

"¿Cómo me puedes poner a una mujer así? Yo soy diseñador y me traes a una mujer que tiene el rimmel del día anterior, el pelo que no se lo ha arreglado para venir a televisión... Horrible", sentenciaba con muy mal gusto el comensal, oriundo de Antequera pero desde hace cinco residente en Málaga.

Anna, encantada con su cita

Anna, en cambio, parecía encantada con su cita. "Me han gustado sus ojos, me ha parecido que transmiten cosas", definía la barcelonesa, divorciada y con dos hijos. Durante su cena, Anna animaba a "disfrutar de la segunda juventud", pero José Antonio tenía claro que él era mucho más joven que eso: "Yo estoy en la primera todavía".

A Anna le gustaba José Antonio, pero no fue correspondida

A Anna le gustaba José Antonio, pero no fue correspondida

"Es mi abuela. ¿A dónde voy con esa mujer?", se preguntaba José Antonio a espaldas de su cita. "Yo tengo 53 pero tengo el cuerpo de cuando tenía 20. Mira mi cuerpo y pon una mujer que yo le diga 'vente pa acá pa Marbella'", comentaba el comensal ante las cámaras. "Con este tipo de chicas, yo lo único que voy a hacer es ser correcto", dijo, aunque luego, extrañamente, la invitó a ir a su casa de Marbella.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Atresmedia prepara la adaptación de 'Around the world with 80 years old' con ancianos recorriendo el mundoAtresmedia prepara la adaptación de 'Around the world with 80 years old' con ancianos recorriendo el mundo