Notificaciones

¿JUSTIFICACIÓN?

Diego El Cigala habla por primera vez tras su detención y carga contra las mujeres: "Siempre quieren dinero"

El cantaor flamenco se mostró "muy contento" tras su salida de las dependencias policiales.

Sergio Soriano Viernes 11 Junio 2021 10:30

Diego el Cigala se vio envuelto en la polémica desde la noche del miércoles 9 de junio de 2021, cuando la Policía Nacional se personaba en un hotel madrileño para detenerle. No obstante, a su puesta en libertad, el cantaor se ha mostrado "muy contento" y ha querido aprovechar las cámaras de televisión para justificar la razón de todo lo ocurrido, vinculando el dinero con las mujeres y sus intereses.

Diego El Cigala

Diego El Cigala

La pareja de Diego El Cigala interpuso una denuncia por malos tratos físicos y psicológicos, recibidos de forma continuada a lo largo del tiempo. No obstante, el magistrado encargado de juzgar el caso puso en libertad sin cargos al cantaor a consecuencia de la inexistencia de "riesgo de fuga". El equipo de 'Cuatro al día' consiguió recoger sus primeras declaraciones, donde no dudó en cargar contra la denunciante y el conjunto de las mujeres.

"Estoy muy contento, me voy a cantar para Málaga", sentenció. Cabe recordar que El Cigala se encontraba inmerso en la preparación de una gira por toda España en el momento de su detención. Asimismo, al ser preguntado por las razones de su privación de libertad durante unas horas se mostró tajante: "Los dineros, siempre los dineros. Siempre quieren dinero las mujeres", sentenció sin titubeos frente a los micrófonos.

Cronología de los hechos

Diego El Cigala puso rumbo a una comisaría de policía ubicada en el centro de Madrid en torno a las 22h00 del 9 de mayo, horas después de que su pareja registrase una demanda por presunta violencia de género. Allí estuvo toda la noche hasta que el juez pudo tomarle declaración, mismo magistrado que terminó poniéndole en libertad y derivando el caso a Jerez de la Frontera, localidad gaditana donde fue denunciado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El dardo de Isabel Díaz Ayuso a Pablo Iglesias: "Nacimos el mismo día, vine para corregirlo"El dardo de Isabel Díaz Ayuso a Pablo Iglesias: "Nacimos el mismo día, vine para corregirlo"