FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿JUSTIFICACIÓN?

Diego El Cigala habla por primera vez tras su detención y carga contra las mujeres: "Siempre quieren dinero"

El cantaor flamenco se mostró "muy contento" tras su salida de las dependencias policiales.

Diego El Cigala habla por primera vez tras su detención y carga contra las mujeres: "Siempre quieren dinero"©GTRES
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 11 Junio 2021 10:30

Programa relacionado

Cuatro al día

Cuatro al día

Cuatro al día

2019 - 2024

España

Informativos Debate Talk Show

3,6

Popularidad: #71 de 2.090

  • 1

Diego el Cigala se vio envuelto en la polémica desde la noche del miércoles 9 de junio de 2021, cuando la Policía Nacional se personaba en un hotel madrileño para detenerle. No obstante, a su puesta en libertad, el cantaor se ha mostrado "muy contento" y ha querido aprovechar las cámaras de televisión para justificar la razón de todo lo ocurrido, vinculando el dinero con las mujeres y sus intereses.

Diego El Cigala

Diego El Cigala

La pareja de Diego El Cigala interpuso una denuncia por malos tratos físicos y psicológicos, recibidos de forma continuada a lo largo del tiempo. No obstante, el magistrado encargado de juzgar el caso puso en libertad sin cargos al cantaor a consecuencia de la inexistencia de "riesgo de fuga". El equipo de 'Cuatro al día' consiguió recoger sus primeras declaraciones, donde no dudó en cargar contra la denunciante y el conjunto de las mujeres.

"Estoy muy contento, me voy a cantar para Málaga", sentenció. Cabe recordar que El Cigala se encontraba inmerso en la preparación de una gira por toda España en el momento de su detención. Asimismo, al ser preguntado por las razones de su privación de libertad durante unas horas se mostró tajante: "Los dineros, siempre los dineros. Siempre quieren dinero las mujeres", sentenció sin titubeos frente a los micrófonos.

Cronología de los hechos

Diego El Cigala puso rumbo a una comisaría de policía ubicada en el centro de Madrid en torno a las 22h00 del 9 de mayo, horas después de que su pareja registrase una demanda por presunta violencia de género. Allí estuvo toda la noche hasta que el juez pudo tomarle declaración, mismo magistrado que terminó poniéndole en libertad y derivando el caso a Jerez de la Frontera, localidad gaditana donde fue denunciado.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series