FormulaTV

¡RENOVADA!

'Élite', el gran éxito de Netflix, renueva por una segunda temporada

Netflix promete otros doce capítulos de la serie 'Élite' tras ver la gran acogida que ha recibido la ficción de producción española.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 17 Octubre 2018 15:21 | Última actualización: Miércoles 17 Octubre 2018 16:40

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #100 de 3.437 Ranking Élite

  • 1.946

  • 4144

"Hay un montón de comentarios que necesitamos responder ya", así es como empezaba Netflix el anuncio en su perfil de Twitter de algo que estábamos deseando saber. Con un gracioso video protagonizado por los actores y actrices de la serie, la plataforma ha confirmado que 'Élite' renueva por una segunda temporada. Y es que la cantidad de mensajes de espectadores de todo el mundo han conseguido que la ficción de producción española tenga segunda temporada.

Marina, Guzmán, Samuel y Polo de 'Élite'

Marina, Guzmán, Samuel y Polo de 'Élite'

Danna Paola, Omar Ayuso y Mina El Hammani, entre otros, han sido los encargados de comunicar a los seguidores de 'Élite' que la serie no iba a terminar de esa manera, sino que contará con una segunda temporada. "¿Creían que se iban a salvar tan fácil de nosotros?", preguntaba Danna Paola, negando rotundamente con la cabeza al terminar la frase. "Claro que habrá segunda temporada, ¡obvio!", aclaraba Álvaro Rico.

Teniendo en cuenta la gran acogida que ha tenido 'Élite', el hecho de que se renueve por una segunda temporada es una gran noticia para todos sus seguidores. De hecho, los más fieles estaban convencidos de que la ficción no podía terminarse ahí y lo que se preguntaban no era si iba a haber segunda temporada, si no cuándo podrán disfrutar de ella y de los doce capítulos nuevos que se auguran en la plataforma de Netflix.

¿El secreto de su éxito?

Nunca es posible averiguar con certeza por qué algo funciona genial, o en otros casos, no funciona. Pero con 'Élite' tenemos claro que hay ciertos factores que han conseguido que sea una de las series más maratoneadas justo el fin de semana después de su estreno. La gran naturalidad con la que se tratan algunos temas tabú, la estética de la ficción, la acertadísima banda sonora o la empatía que consiguen que sientan los jóvenes con algunas situaciones que se dan en la trama hacen de 'Élite' todo un acierto.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series