FormulaTV

CAMPAÑA CAMPECHANA

El especial de 'Mi casa es la tuya' con Abascal, Rivera y Casado será emitido el 5 de abril

El programa se emite en Telecinco, en la única entrevista televisiva dada por Santiago Abascal en su campaña.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 31 Marzo 2019 19:20 | Última actualización: Domingo 31 Marzo 2019 19:21

La precampaña ya ha arrancado por los televisores de todos los españoles ante las elecciones generales del 28 de abril, preludio de un intenso período electoral. Los candidatos a presidir el país desfilan por platós y programas, y pronto también por la casa de Bertín Osborne, que les ha invitado en un programa especial de 'Mi casa es la tuya' que, sin embargo, tendrá algunas notables ausencias.

Bertín Osborne en la promoción de 'Mi casa es la tuya: Especial elecciones'

Bertín Osborne en la promoción de 'Mi casa es la tuya: Especial elecciones'

Tal y como avanza en una promoción, Osborne ha invitado a los líderes de los cinco principales partidos, desde el PSOE hasta VOX. Sin embargo, tanto Pedro Sánchez como Pablo Iglesias parecen haber rechazado la propuesta, por lo que serán finalmente Albert Rivera, Pablo Casado y Santiago Abascal los únicos que cruzarán las puertas de la casa del cantante.

El programa en el que se producirán las entrevistas, llamado "Mi casa es la tuya: Especial políticos', se emite el 5 de abril de 2019 en Telecinco. Ésta será la única posibilidad por el momento de ver una entrevista de Santiago Abascal en televisión durante la precampaña, ya que el líder de VOX se ha mostrado reacio a concederlas. Por ejemplo, Pablo Motos expuso en directo en 'El hormiguero' que sólo acudiría a sus programa a tomar un café y si era después de las elecciones.

Bertín Ferreras

Algunos avances ya nos muestran ciertas preguntas que Bertín Osborne hará a sus tres invitados, que distan de su habitual tono cercano y campechano para mostrar un enfoque más político. Así, pregunta a Casado por su solución ante la exhumación de Franco o la aplicación del 155, a Rivera por su política de pactos o sus supuestas inclinaciones feministas y a Abascal si su partido es homófobo o qué quería decir con sus polémicas palabras sobre la desregulación de las armas en España.

No obstante, el jerezano pronto se cansa de esa actitud incisiva y pronto vuelve a relajarse ante las cámaras: "No soy periodista, yo soy demasiado políticamente incorrecto para seguir con esto". Es decir, que podemos seguir esperando que esta seriedad y debate político se mezclen con el acercamiento personal y distendido que es marca de la casa de Bertín Osborne.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series