FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'¿ES CIERTO QUE...?'

Los espectadores de 'MasterChef' destapan el supuesto enchufe de Luca por el vínculo de su padre con el programa

El padre del concursante sería el director general de Ofistrade, siendo uno de los principales clientes El corte inglés, supermercado patrocinador.

Los espectadores de 'MasterChef' destapan el supuesto enchufe de Luca por el vínculo de su padre con el programa©RTVE
Por RedacciónPublicado: Martes 23 Mayo 2023 14:19

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #21 de 2.090

  • 63

  • 11

Si hay un concursante por el que recordaremos al 11ª edición de 'MasterChef' es Luca Dazi, el tiktoker de 18 años que aunque no es uno de los aspirantes más fuertes de la temporada, está consiguiendo salvarse de la eliminación programa tras programa. Es algo que a los espectadores no deja de sorprenderles, pues tiene el don de, casi siempre, haber estado en el equipo que ganador, librándose del delantal negro.

Se le ha tachado muchas veces también de favoritismo por parte de los jueces, pues no recibió ningún castigo por robar el helado a Marta cuando él mismo confesó que lo había hecho, mientras que a otros se les ha sancionado por cosas menores. También hemos visto cómo el joven catalán se ha querido librar de ciertas pruebas, como cuando fingió un mareo para escaquearse de una elaboración compleja.

Luca, en 'MasterChef'

Luca, en 'MasterChef'

Pero parece que las redes sociales se han encargado de descubrir el porqué de la continuidad de Luca en el concurso pese a que desde el principio ni el jurado ni el público pareciera dar un duro por él. De hecho, los jueces han halagado elaboraciones mucho más sencillas de las de sus compañeros, premiando sus platos que muchas veces nada que tenían que ver con los del resto.

¿Es cierto que...?

A raíz de un tuit de la cuenta oficial de 'MasterChef', un usuario preguntaba directamente: "Una duda, ¿es cierto que Alberto Dazi, padre de Luca, es director general de Ofistrade, una de las principales empresas españolas de importación y exportación alimentaria, siendo uno de sus principales clientes El Corte Inglés, principal proveedor de alimentos del programa?". "¿ Es verdad que el padre de Luca es dueño de una empresa proveedor del Corte Inglés? O sea ¡todo tiene sentido!", cuestionaba otra, con el mismo éxito (nulo) de respuesta oficial.

A colación del delantal negro que le dieron a Ana por decir en bajito "la mostaza" y ser determinado esto como que estaba ayudando a sus compañeros, otra usuaria tuiteó: "'MasterChef' es concurso donde hablas bajito lo que no debe y delantal negro, Luca roba a los demás y hay pruebas de ello y no le dicen nada", a lo que otro le respondía: "Su papá es el dueño de Ofistrade, una empresa distribuidora de alimentos para El Corte Inglés, entre otros tantos... Creo que esta claro el porqué de tanto 'jiji jaja' con el niñito...".

¿Un capricho más de Luca?

Desde FormulaTV nos hemos puesto en contacto tanto con la productora, Shine Iberia, como con Televisión Española, pero ninguna de las dos partes ha aclarado este vínculo. Si todo esto es cierto, cobrarían más sentido las declaraciones que ha hecho Luca tanto dentro como fuera del programa: que su familia es de las más ricas de España y que su padre siempre le consigue todo lo que le pide. ¿Habrá sido su último capricho entrar en las cocinas de 'MasterChef'?

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series