Notificaciones

EXPOSED

'GH Dúo': Antonio Tejado, vendido ante la emisión de un vídeo suyo criticando reciamente a Albalá

El concursante aseguró durante unos minutos que no se refería a su amigo, hasta que confesó la verdad.

Dany Blázquez Miércoles 30 Enero 2019 00:03

No ha sido este martes la mejor noche de Antonio Tejado en 'GH Dúo'. El concursante ha vivido una de sus noches más duras después de la emisión de un vídeo en el que el joven aparecía criticando duramente a su amigo Alejandro Albalá días después de que este le salvara de las nominaciones.

Alejandro y Antonio son testigos de las imágenes en cuestión

Alejandro y Antonio son testigos de las imágenes en cuestión

En dichas imágenes se podía ver al andaluz riéndose de su compañero y bromeando acerca de sus aspiraciones laborales: "Lo que ganes aquí te lo vas a gastar haciendo el gilipollas en cinco meses y vas a estar igual. ¿Qué me estás contando, pintamonas?". A pesar de la evidencia de sus críticas, Tejado mantuvo durante buena parte del programa su inocencia alegando que se refería con sus palabras a Julio Ruz.

Sin embargo, tanto Kiko Rivera, como Ylenia y Raquel, testigos y partícipes de la conversación, reconocieron que su compañero se refería a Albalá, quien no encajó muy bien lo sucedido: "Me parece mal porque encima le he salvado de una nominación. Me deja trastocado y me duele la manera en la que se refiere a mí".

Finalmente confesó la verdad

Ni siquiera las insistentes preguntas de Jorge Javier Vázquez, que puso al concursante contra la pared, pudieron sonsacarle una confesión. El presentador le pidió que no tomara por tonta a la audiencia. Y no fue hasta una nueva conexión en directo que se produjo más tarde cuando el joven reconoció la verdad.

Antonio Tejado asumió parte de la culpa y no pudo negar que gran parte de esos comentarios iban dirigidos hacia su amigo Alejandro Albalá, al que pidió disculpas. No obstante, también quiso aclarar que en el vídeo se habían mezclado dos conversaciones, una de ellas en la que criticaba a Julio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El doctor Pedro Cavadas en 'El hormiguero': "No puedes decir que no a la gente que tiene problemas serios"El doctor Pedro Cavadas en 'El hormiguero': "No puedes decir que no a la gente que tiene problemas serios"