Notificaciones

¿SON SINCERAS?

'GH VIP 6': Miriam Saavedra y Mónica Hoyos protagonizan un primer acercamiento

Las concursantes parecen haber limado asperezas compartiendo pequeños trucos de belleza.

Dany Blázquez Lunes 5 Noviembre 2018 01:06

Tras cruzar el ecuador del concurso, 'GH VIP 6' se enfrenta a uno de los momentos más importantes de la edición: los grupos comienzan a romperse con las sucesivas expulsiones y los concursantes necesitan empezar a nominar a sus propios amigos, lo que pone sobre la mesa las estrategias de los famosos. Ahora más que nunca es importante jugar bien para lograr llegar a la final y comienzan a producirse sospechosos acercamientos.

A pesar de que parece una amistad imposible, lo cierto es que Mónica Hoyos y Miriam Saavedra han protagonizado su primer acercamiento tras la fatídica hora del té. Las chicas han compartido en el baño algunos consejos de belleza como buenas compañeras, algo impensable hace tan solo unas semanas.

Miriam y Mónica comparten impresiones sobre sus extensiones

Miriam y Mónica comparten impresiones sobre sus extensiones

La conversación comenzaba cuando Miriam le preguntaba a Mónica acerca de sus extensiones. Hoyos le contestó que tan solo las utilizaba para darse un poquito más de volumen al cabello. Las concursantes descubrieron que compraban sus extensiones en el mismo local y compartieron impresiones acerca de pequeños trucos para sacarle partido al cabello.

Aurah, más cerca de Miriam

El romance entre Aurah Ruiz y Suso Álvarez parece haber terminado ya definitivamente dentro de la casa. Y todo ha ocurrido porque la joven canaria decidió intervenir en una conversación que estaban teniendo Suso y Ángel Garó. El catalán estaba preguntándole al humorista por qué le había nominado, a lo que Aurah contestó: "No tiene por qué darte explicaciones", cosa que enfadó mucho a Suso.

Tras esta discusión, las cosas entre la pareja fueron en decadencia a un ritmo muy acelerado hasta que finalmente la canaria decidió cortar con Suso. Y no solo ocurrió eso, sino que también tomó la iniciativa para acercarse cada vez más a Miriam Saavedra, a quien ni siquiera nominó el jueves pasado y con la que está manteniendo una relación más cordial e incluso de amistad.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH VIP 6': Gritos del exterior alertan a Makoke sobre Mónica: "No me lo puedo creer"'GH VIP 6': Gritos del exterior alertan a Makoke sobre Mónica: "No me lo puedo creer"