Notificaciones

INESPERADA ACTUACIÓN

Gisela actuará en los Premios Oscar 2020 junto a otras voces de Elsa de "Frozen"

Las voces del personaje de Elsa en países como Alemania, Dinamarca, Japón o Latinoamérica actuarán en la gala.

Redacción Viernes 7 Febrero 2020 15:05

Poco podía imaginar la catalana que consiguió formar parte de la primera edición de 'Operación Triunfo' e incluso ir a Festival de Eurovisión que años después terminaría actuando en los premios más importantes del mundo del cine a nivel mundial. Este viernes 7 de febrero, la Academia ha dado el inesperado bombazo: Gisela será una de las invitadas a los Premios Oscar 2020. La artista será una de las intérpretes que podrá subirse al escenario del Dolby Theatre en Hollywood en la madrugada del 10 al 11 de febrero.

Gisela

Gisela

¿El motivo de esta actuación? Pues bien, una de las sorpresas que se habían preparado para la gala y que no habían sido reveladas hasta ahora es que algunas de las actrices de doblaje que ponen voz a Elsa en "Frozen" y "Frozen 2" en todo el mundo van a actuar en la gala para interpretar uno de los principales temas de la saga. De esta forma, junto a Idina Menzel y Aurora podremos ver a Gisela representando a España pero también a las actrices que ponen voz al personaje en Dinamarca, Alemania, Japón, Latinoamérica, Noruega, Polonia, Rusia y Tailandia. Juntas cantarán juntas el tema "Into The Unknown", que precisamente se encuentra nominado a Mejor Canción Original.

Junto a esta actuación tan especial, también veremos a Cynthia Erivo, Chrissy Metz, Elton John y Randy Newman interpretando otros de los temas que están nominados en la misma categoría. Pero no serán los únicos y es que además, una de las artistas que ha revolucionado el panorama musical internacional en el último año Billie Eilish y que pondrá voz al tema principal de la próxima película de "James Bond", también se subirá al escenario para interpretar un tema, cuyo título no ha sido revelado todavía.

Gisela y Disney, una unión histórica

No son pocas las películas de la factoría Disney en las que Gisela ha participado poniendo su voz. Desde que se estrenase con el mítico "Aquella estrella de allá" en "Peter Pan en regreso al país de Nunca Jamás" muchos otros temas se han sumado a su carrera. Precisamente, en una entrevista con FormulaTV, la artista se mostró completamente feliz de poder ser un aliada habitual de la factoría. "Trabajar con Disney ya lo tengo muy testado y siempre es muy bonito y mágico", afirmó, añadiendo que "pertenecer a la exitosa saga "Frozen" te deja un buen sabor de boca importante".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Josep Maria Mainat: "Risto Mejide no quiere reconocer que creamos juntos su personaje en 'OT'"Josep Maria Mainat: "Risto Mejide no quiere reconocer que creamos juntos su personaje en 'OT'"