FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ADELANTO 26 DE FEBRERO

Jana huirá de 'La promesa' y se refugiará en la cabaña de Ramona y Lope se animará a hablar con Vera

Tras romper el compromiso con Antonio de Carvajal y Cifuentes, Martina se ha convertido en la nueva víctima de los ataques de Ayala.

Jana huirá de 'La promesa' y se refugiará en la cabaña de Ramona y Lope se animará a hablar con Vera©RTVE
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Domingo 25 Febrero 2024 16:38

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 2 temporadas 200 capítulos

DramaMisterioRomance

7,8

Popularidad: #19 de 3.453 Ranking La promesa

  • 68

  • 41

Tras dar el salto al prime time para celebrar la emisión de los primeros 300 capítulos, 'La promesa' regresa a las tardes de La 1 para continuar avanzando en la trama de los protagonistas. Para saber hacia dónde se dirige la serie de Bambú Producciones, hay que conocer de dónde viene y, por ello, se debe hacer un repaso a lo que ocurre en la doble entrega especial de la noche del domingo 25 de febrero.

Uno de los ejes centrales de los últimos capítulos de 'La promesa' ha sido la cacería. Alonso y Rómulo han intentado arrojar luz en el asunto y han decidido seguir investigando para revelar la identidad del tirador. Además, las historias de amor entre María Fernández y Salvador se ha complicado porque le han surgido las dudas a la criada. Sin embargo, Jana ha vuelto a ser una de las grandes protagonistas, ya que ha descubierto un secreto familiar que no se esperaba.

Teresa, Lope y Vera en 'La promesa'

Teresa, Lope y Vera en 'La promesa'

En el capítulo 301, 'La promesa' retomará la revelación de este secreto mostrando a los espectadores cómo Jana huye del palacio para refugiarse en la cabaña de Ramona. A pesar de que todos los trabajadores de la marquesa intentas encubrir a la doncella, se acabará descubriendo la ausencia de la amada de Manuel. Además, Ayala tendrá una nueva víctima para sus ataques, puesto que la decisión de Martina de romper su compromiso con Antonio Carvajal y Cifuentes la ha situado en el centro de la diana.

¿Qué pasará en los episodios del lunes 26 de febrero?

Por otro lado, María Fernández le aconsejará a Lope que le cuente toda la verdad a Vera. No obstante, este no se atreverá y dará lugar a un distanciamiento entre ellos dos. Asimismo, Alonso intentará por todos los medios que Catalina cambie su opinión en relación con la boda, pero sus esfuerzos no servirán de nada. Finalmente, Pelayo le dirá a Catalina que si se van unos días a relajarse a un balneario después de leer una carta.

En el capítulo 302, Cruz malmete contra Jana ante su marido y, cuando Alonso descubre que verdaderamente ha dejado a Curro solo, se enfada y decide tomar medidas contra la doncella. Por su parte, María Fernández deduce que Jana está en la cabaña de Ramona, pero, por más que intenta escabullirse para ir a su encuentro, Pía se lo impide. Finalmente, Manuel la ayuda para conseguirlo.

Además, Pelayo y Catalina piden permiso para viajar a un balneario y, aunque a Alonso no le hace gracia, Cruz accede, siempre y cuando lleven a Vera de carabina. Manuel vuelve frustrado por haber quedado segundo en la copa Herzog Staackman y la toma con sus padres y con Abel, aunque un descubrimiento le hará cambiar de humor. Lope, animado por Salvador, se decide a hablar con Vera, pero vuelve a meter la pata. Por último, Ayala le pide a Cruz que Petra sea su secretaria y, cuando Jana vuelve por fin al palacio, le espera una desagradable sorpresa.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series