FormulaTV

MUY EMOCIONADO

Jorge González, primer finalista de 'Tu cara me suena 8' entre lágrimas: "Es que nunca he ganado nada"

El cantante ha confesado que se siente "ganador" por este logro y se lo ha dedicado a su familia por su apoyo incondicional.

Jorge González, primer finalista de 'Tu cara me suena 8' entre lágrimas: "Es que nunca he ganado nada"
Por Ana CarrilloPublicado: Sábado 26 Diciembre 2020 12:33

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

La primera semifinal de 'Tu cara me suena 8' ha tenido como vencedora de la gala a Cristina Ramos por su imitación de Nina frente a la cantante original, que estaba en plató como jueza invitada. Sin embargo, el gran ganador de la noche fue Jorge González, porque al sumar los puntos acumulados por los concursantes durante todo el talent, él quedó en lo más alto de la clasificación, lo que le da un pase directo a la final.

Jorge González junto a Cristina Ramos y Manel Fuentes en 'Tu cara me suena 8'

Jorge González junto a Cristina Ramos y Manel Fuentes en 'Tu cara me suena 8'

Al saber que era el primer finalista de la edición, el exconcursante de 'OT 2006' no ha podido reprimir las lágrimas mientras explicaba que su emoción se debía a que nunca había ganado nada. Pero Mario Vaquerizo le gritaba desde la zona de concursantes que sí que había ganado mucho. González le ha dado razón y admitido que se siente "ganador" por haber obtenido una plaza en la final y por ser concursante del programa "después de muchos años en los que nada ha sido fácil".

"Se lo dedico a mi familia, a mis hijos, porque me han dado tanto y me apoyan tanto", han sido las palabras que el cantante ha logrado articular, porque seguía visiblemente emocionado y con la voz cortada por estar cumpliendo un sueño. El público presente en plató se ha puesto en pie y ha estallado en un fuerte aplauso para arropar a González, que también ha recibido el apoyo de Manel Fuentes que le ha secado las lágrimas.

Un gran privilegio

El presentador ha explicado que el cantante tiene el privilegio de escoger a quién imitar en la próxima gala, la segunda semifinal, por haberse convertido en el primer finalista. "Cuando era niño y soñaba con ser cantante, había un cantante al que veía y que me hacía querer ser como él. No sé si lo voy a hacer bien o mal, pero quiero hacer un homenaje a Luis Miguel", ha explicado González.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series