FormulaTV

¡NUEVO SUPER COCINERO!

Josetxo, ganador de la sexta edición de 'MasterChef Junior' tras el duelo con Pachu

El concursante logró convencer arriesgando más con sus platos y los jueces, junto a Joan Roca, le otorgaron el título y trofeo como ganador.

Por Mary PastorPublicado: Lunes 14 Enero 2019 00:48 | Última actualización: Lunes 14 Enero 2019 01:01

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #110 de 1.989

  • 17

  • 7

Después de varias semanas luchando por alzarse con la victoria, el domingo 14 de enero fue coronado Josetxo como ganador de la sexta edición de 'MasterChef Junior'. Se lleva a casa, de esta forma, 12.000 euros para su educación, el ansiado trofeo y un curso de cuatro días en el Basque Culinary Center.

Josetxo recibiendo el trofeo como ganador de 'MasterChef Junior 6'

Josetxo recibiendo el trofeo como ganador de 'MasterChef Junior 6'

Lo cierto es que el duelo ha sido más ajustado de lo que muchos esperaban, y de lo que en otras ocasiones han sucedido, y por cada plato se iban igualando las fuerzas. Al final, el riesgo que el ya ganador ha tomado en sus elaboraciones le ha llevado a la victoria. De hecho, Jordi Cruz le reconocía que "el más descaradete y el más técnico eres tu".

Por mucho que luchó, para él fue toda una sorpresa conseguir vencer a Pachu, la otra duelista, después de las palabras del jurado y de los pequeños fallos que ambos tuvieron. Ambos cocinaron de manera muy tranquila y segura, sorprendiendo a todos los allí presentes, incluido el famoso cocinero Joan Roca, que les agradecía lo que estaban haciendo por la cocina: "ojalá inspiréis a muchos niños".

Pachu, segunda clasificada

Como la final es cosa de dos, 'MasterChef Junior 6' despidió a Pachu como segunda clasificada. La concursante, que fue la primera en conseguir la chaquetilla en el último programa, arriesgó menos con sus elaboraciones, fue más clásica en el cocinado y terminó perdiendo el tan buscado trofeo. Aún así seguro que seguirá buscando que "El cielo", su soñado restaurante, pueda ser realidad.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series