Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
En el capítulo del jueves 6 de febrero de 2025 en 'La promesa', la familia vive una crisis y discuten sobre qué hacer para salir de ella. Por una parte, el Marqués quiere vender la mitad de las tierras, mientras que Catalina prefiere apostar por aumentar los cultivos. Mientras ambos intentan defender sus posturas, Alonso se pone firme. Lorenzo pretende casar a su hijo con una rica heredera, por lo que se marcha del palacio durante una temporada.
Además, Cruz no consigue que Leocadia la perdone, mientras que Jana solicita poder seguir investigando la habitación secreta ella sola. El servicio comienza a notar que las cantidades de comida ya no son las mismas y Marcelo se lleva un susto al ir a Luján. La calculadora Petra le cuenta a Pía que la mujer del mayordomo estuvo en palacio.

¿Qué pasará el viernes en 'La promesa'?
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
En el episodio del viernes 7 de febrero de 2025, 'La promesa' se revuelve con la llegada de Ana, la cual afecta directamente a Ricardo, aunque también Pía lo sufre, ya que remueve los sentimientos de todos a pesar de que él se niega a recibirla. Por su parte, Jana se entera de que el marqués prefiere que se mantenga callada en cuanto a los asuntos económicos que están preocupando a la familia.
Sin embargo, la situación es cada vez peor y la comida sigue escaseando, lo que provoca que los cocineros tengan que lidiar con el hambre del servicio. Por su parte, Jana no cesa en su empeño y, con la ayuda de Pía, busca una forma de abrir la otra puerta de la habitación secreta. Además, Catalina y Alonso siguen sin ponerse de acuerdo, llegando a tener incluso una opinión muy distinta sobre el futuro del palacio.