Notificaciones

NUEVA OPORTUNIDAD

'La Voz 2020': Antonio Orozco, impactado al ver a Pilar Bogado, finalista de 'La Voz Kids' con María Parrado

La joven concursante conquistó a los coaches con el tema "La mudanza" de Niña Pastori.

Cristian Quijorna Sábado 26 Septiembre 2020 08:40

En las nuevas ediciones de 'La Voz' en Antena 3 está sucediendo algo muy curioso y es que algunos de los jóvenes que en su día participación en la edición infantil del talent show han vuelto para hacerlo en la de adultos. El formato lleva tantos años instalado en nuestra pequeña pantalla que el tiempo ha permitidos que estos den el salto. Justo es lo que ha sucedido con Pilar Bogado, que ha decidido regresar al espacio de Boomerang TV para intentar llevarse la victoria que en su día rozó.

Antonio Orozco y Pilar Bogado en 'La Voz Kids'

Antonio Orozco y Pilar Bogado en 'La Voz Kids'

Y es que la joven participó en la primera edición de 'La Voz Kids' en Telecinco. Está formó parte del equipo de Malú y llegó incluso a ser finalista junto a María Parrado y Carlos Weinberg, que integraban ese mismo equipo. La cantante finalmente se descantó por Parrado, que ganó el concurso y se ha convertido en una artista de éxito, lo que dejó a Bogado a punto de llevarse la victoria. En este tiempo ha seguido ligada al mundo de la música y especialmente al de las redes sociales ya que a día de hoy se ha convertido en una instagramer que supera ya los 100.000 seguidores.

Paralelamente, la joven ha vuelto al formato y para intentar conquistar a los coaches ha escogido una canción de una de sus artistas predilectas, Niña Pastori, interpretando el famoso tema "La mudanza". La delicadeza con la que ha cantado la canción ha enamorado a varios de los coaches. Pablo López ha dudado muy poco en pulsar el botón, algo similar a lo que ha sucedido con Antonio Orozco que no ha dudado en pulsar y bloquear a Alejandro Sanz para evitar que el artista pudiese quedarse con la joven.

Y se queda con...

Finalmente, y una vez terminada la canción, Antonio Orozco ha confesado que la reconoció como participante de 'La Voz Kids', mientras que Alejandro Sanz ha confesado que vio vídeos suyos cantando en Instagram. Finalmente, y tras unos minutos de muchas dudas, la influencer y cantante ha optado por Orozco, que suma así una nueva miembro a su equipo en el formato de Atresmedia y Boomerang.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
CBS y ABC se reparten el liderazgo en una jornada en la que arrasan 'Big Brother' y 'Celebrity Family Feud'CBS y ABC se reparten el liderazgo en una jornada en la que arrasan 'Big Brother' y 'Celebrity Family Feud'