FormulaTV

BUENA ACOGIDA

'#Luimelia' renueva por dos temporadas más en Atresplayer Premium tras su gran éxito

La plataforma de pago de Atresmedia ha renovado la ficción de Diagonal TV por una segunda y tercera temporada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Marzo 2020 12:16 | Última actualización: Miércoles 11 Marzo 2020 12:55

Serie relacionada

#Luimelia

#Luimelia

2020 - Act

España 4 temporadas 26 capítulos

RomanceLGTB

9,2

Popularidad: #523 de 3.445 Ranking #Luimelia

  • 12

  • 9

Una de las primeras series exclusivas de Atresplayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia, ha renovado por partida doble. El grupo de comunicación ha dado una segunda y tercera temporada de '#Luimelia', el spin-off de 'Amar es para siempre' que protagonizan Carol Rovira y Paula Usero. El proyecto, producido en colaboración con Diagonal TV, contará con dos temporadas más tras el gran éxito de seguimiento en la plataforma y su éxito en redes sociales. La ficción se garantiza así su futuro tras la emisión del episodio final de la primera temporada que se emitirá este domingo 15 de marzo en la plataforma de pago.

Paula Usero y Carol Rovira, protagonistas de '#Luimelia'

Paula Usero y Carol Rovira, protagonistas de '#Luimelia'

Montse García, Francisco Sierra, Lucía Alonso-Allende e Ignacio García Alonso son los productores ejecutivos de este proyecto original de Camino Sánchez, Borja González Santaolalla y Diana Rojo que lleva a Luisita y Amelia a vivir su amor en el año 2020. Los dos personajes más emblemáticos de 'Amar es para siempre' han dejado atrás los 70 y se adentran en una época radicalmente distinta en este proyecto que se decidió producir después de los más de 40 millones de impresiones reales que tuits de la pareja habían logrado en la temporada 18/19 de 'Amar es para siempre'. Ahora, el spin-off ha replicado este éxito social y es que '#Luimelia' acumula más de 200.000 tweets y más de 50 millones de impresiones reales. Además, la ficción ya ha conseguido ocho trending topic en sus primeros episodios y ha llegado a colocarse en el top 3 de los programas más comentados de toda la televisión.

Así será el final de temporada

Tal y como destaca Atresmedia, muchos de esos mensajes han llegado del extranjero ( Argentina, Brasil, México, Noruega, Malasia, Estados Unidos) ya que la ficción se puede ver fuera de nuestro país en la plataforma de Atresmedia, por lo que parece evidente que la conocida pareja ha logrado así conquistar también a espectadores que residen fuera de España. Esos espectadores verán este domingo 15 de marzo el cierre de temporada que llega después de un penúltimo episodio en el que la historia de Luisita y Amelia dio un giro radical. En este episodio, veremos cómo ambas deciden alejarse la una de la otra pero una noche insomnio hace que la pareja reflexione sobre su relación y sobre el amor, "porque no es como nos lo han contado". ¿Viviremos una reconciliación o el final de la famosa pareja hasta la segunda temporada?

Apuesta por la corta duración

'#Luimelia' es un claro ejemplo de la apuesta pionera de Atresplayer Premium por los formatos de corta duración. La plataforma de pago ha decidido combinar la emisión de ficciones como 'El nudo' o 'Veneno' que sí cuentan con capítulos de 50 minutos como el resto de series de Atresmedia, con otros proyectos que tienen episodios de menos de diez minutos, una tendencia internacional por la que Atresmedia ha apostado desde el estreno de Atresplayer Premium con la ficción de DiagonalTV y 'Comando Squad', 'Terror.App' o 'Gente hablando', entre otros.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series