FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A CAZAR RECOMPENSAS

Maddie Phillips y Anjelica Bette Fellini protagonizarán 'Slutty Teenage Bounty Hunters'

La comedía forma parte del acuerdo de Kohan con Netflix que incluye también a 'Orange is the New Black' y 'GLOW'.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 29 Junio 2019 04:20 | Última actualización: Sábado 29 Junio 2019 04:56

Faltan pocas semanas del estreno de la última temporada de 'Orange is the New Black' pero su creadora, Jenji Kohan, ya está enfrascada en la que será su tercera serie para Netflix. La ficción creada por Kathleen Jordan ('American Princess'), que llevará el enrevesado título de 'Slutty Teenage Bounty Hunters', será una comedia que tendrá como protagonistas a Maddie Phillips ('Sobrenatural') y Anjelica Bette Fellini ('The Gifted').

Maddie Phillips y Anjelica Bette Fellini

Maddie Phillips y Anjelica Bette Fellini

Según la sinopsis oficial, 'Slutty Teenage Bounty Hunters' se centra en dos hermanas gemelas de dieciséis años, Sterling (Phillips) y Blair (Fellini) Wesley, que se alían con con un cazarrecompensas veterano (Kadeem Hardison) y se sumergen en el mundo de los criminales fugados bajo fianza mientras intentan lidiar con los grandes desafíos del amor y el sexo adolescente. Sterling y Blair planean sobresalir en estas actividades extracurriculares a pesar de estar bajo la atenta mirada de su estirada comunidad.

"Después de pasar los últimos siete años en prisión, estábamos listos para liberarnos y divertirnos un poco", dice Kohan en su comunicado en referencia al final de 'Orange is the New Black'. "Kathleen Jordan nos proporcionó un mundo en el que nos moríamos por entrar y menear nuestras caderas."

"No estamos aquí para juzgar. Estamos aquí para aceptar los matices", dicen en una declaración conjunta Jordan y Robert Sudduth ('On My Block'), showrunner de la ficción. "Esta serie trata en realidad de dos mujeres jóvenes que intentan vivir sus vidas según sus propias reglas y los 'haters' serán condenados. Estamos ansiosos por que el mundo conozca a Sterling y Blair. Y en cuanto al título, 'Sex Positive Teenage Bounty Hunters' no sonaba tan bien."

Si nada lo impide, su rodaje arrancará a finales de este verano en Atlanta. En mayo, el director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, avisó que se estaban planteando trasladar la producción a otro estado como protesta de la polémica ley anti-abortista aprobada en Georgia, pero por ahora no parece que vayan a seguir adelante con la amenaza aunque los productores anunciaron que realizarían una donación a una organización sin ánimo de lucro que protege los derechos de las mujeres.

¿Un spin-off de 'Orange is the New Black'?

El presidente de Lionsgate TV Group, Kevin Beggs, aseguró hace unos meses que estaban considerando una posible continuación de la serie carcelaria. "Estamos realmente orgullosos de la larga trayectoria de 'Orange Is the New Black'. Sigue siendo una de las series más vistas de Netflix. Acabamos en alto. Tened en cuenta que somos los propietarios de esa serie y la distribuiremos durante los próximos años. Ya estamos en conversaciones y, cuando sea el momento oportuno, hablaremos con Jenji sobre una posible secuela", dijo el directivo durante la presentación de resultados del estudio. Fuentes cercanas a Lionsgate TV aseguraron que el estudio y Kohan llevan tiempo hablando sobre la posible continuación de la ficción, pero advirtieron que aún no hay nada concreto y que la cosa podría ir para largo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series