FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

MÁLAGA CORRUPTA

'Malaka' se estrena el lunes 9 de septiembre en La 1

La nueva apuesta de la cadena pública por la intriga inaugurará la temporada de estrenos de ficción de RTVE.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Septiembre 2019 12:52 | Última actualización: Martes 3 Septiembre 2019 13:20

Serie relacionada

Malaka

Malaka

2019

España 1 temporada 8 capítulos

DramaAcción

8,2

Popularidad: #859 de 3.454 Ranking Malaka

  • 2

  • 3

Tras su presentación en el FesTVal de Vitoria, 'Malaka' ha anunciado cuándo se producirá su estreno en abierto. Este thriller, protagonizado por Maggie Civantos y Salva Reina, nos trasladará a una Málaga plagada de personajes marcados por la huella de su pasado. Todo esto con una desaparición como hilo conductor, que servirá para tratar de atrapar al público en las intrigas de una intrincada investigación.

Maggie Civantos y Salva Reina en 'Malaka'

Maggie Civantos y Salva Reina en 'Malaka'

El lanzamiento del primer episodio de 'Malaka' tendrá lugar el lunes 9 de septiembre en La 1, por lo que sustituirá a '7 días sin ellas' en el prime time de la cadena pública. En esa disputada franja, la serie creada por Daniel Corpas y Samuel Pinazo tendrá como principal competidora a Antena 3 y sus 'Pequeñas coincidencias', aunque Telecinco todavía tiene que desvelar cuál será su nueva programación tras el efímero paso de 'The Cry'.

Para atraer al público, 'Malaka' ha apostado por un retrato realista y complejo de sus protagonistas. Civantos interpreta a Blanca Gámez, una inspectora de élite que deja Madrid para regresar a su Málaga natal. Allí tiene que trabajar junto a Darío Arjona (Sevilla), un agente local que conoce mejor que nadie los negocios más turbios de la ciudad, para descubrir qué ha sucedido con Noelia, la desaparecida hija de un influyente empresario de la zona.

Una ciudad con muchas caras

El último integrante del elenco principal es Vicente Romero, un expolicía que colaborará con Blanca y Darío para resolver este caso, que de alguna manera guardará relación con la guerra de bandas que ha provocado la aparición del oro, una nueva droga que ha desatado el caos en los bajos fondos. Con sus capítulos de sesenta minutos de duración, la producción de The Mediapro Studio tratará de ofrecer respuesta a sus múltiples interrogantes, haciendo de su ambientación uno de sus puntos fuertes.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series