FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

THRILLER TRANSMEDIA

'Más de 100 mentiras' se preestrenará en Neox el 25 de octubre antes de su llegada a Flooxer

La producción original de Atresmedia pasará por la cadena temática antes de su estreno en Flooxer, donde posteriormente se irán recopilando los seis episodios de esta primera temporada.

Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 15 Octubre 2018 18:22 | Última actualización: Lunes 15 Octubre 2018 18:39

Serie relacionada

+ de 100 mentiras

+ de 100 mentiras

2018 - 2019

España 2 temporadas 11 capítulos

Thriller

6,2

Popularidad: #1.709 de 3.453 Ranking + de 100 mentiras

  • 1

El nuevo boom de las series adolescentes en España sigue en pleno auge. Tras el estreno de 'Élite' y 'Skam España' en las últimas semanas, hay otro proyecto que promete dar que hablar entre el público juvenil. 'Más de 100 mentiras' es la apuesta con la que Atresmedia tratará de atrapar a una franja de edad que diversifica su consumo televisivo entre diversas pantallas.

Los cinco protagonistas de 'Más de 100 mentiras'

Los cinco protagonistas de 'Más de 100 mentiras'

La serie producida por Lucky Road estrenará su primer capítulo en Flooxer el jueves 25 de octubre, pero justo antes el piloto tendrá un hueco en la parrilla de una de las cadenas del Atresmedia. Como ha informado el grupo audiovisual en un comunicado, 'Más de 100 mentiras' será preestrenada ese mismo día en el prime time de Neox a partir de las 22:30.

Una vez finalizada la emisión, el episodio estará disponible en Flooxer, que será la plataforma donde quedarán recogidos los seis capítulos que componen la temporada. Además, la serie tiene una arriesgada vocación transmedia, con la que se pretende que la ficción se mantenga viva en las redes sociales para interactuar con sus seguidores de una forma más directa y constante.

La juventud por bandera

'Más de 100 mentiras' es un thriller adolescente protagonizado por cinco jóvenes que esconden muchos secretos en sus teléfonos móviles. Una dependencia tecnológica que les hace vulnerables a quedar totalmente expuestos si se filtra el contenido de sus dispositivos. Los líderes del reparto son Teresa Peiroten, Veki Velilla, Javier Ruesga, Jorge Motos y Alexandra Masangkay, que se dio a conocer en 'OT 2011'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series