FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NO HA PODIDO SER

'MasterChef Junior 6' se despide de Jaime, Evelyn y Ferrán a un paso de la gran final

El programa dijo adiós a los repescados y a un concursante más después de un cocinado grupal en la catedral de Palencia y una prueba eliminatoria con sabor italiano.

Por Mary PastorPublicado: Lunes 7 Enero 2019 00:56

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #73 de 2.062

  • 17

  • 7

El domingo 6 de enero llegaron los Reyes, en forma de jueces, a 'MasterChef Junior 6' y, con ello, se disponían a encarar su próximo y último programa. Era el momento de definir entonces quién sería finalista y quién se quedaría a tan solo un único paso. Así, mientras que 4 aspirantes conseguían la plaza fueron Jaime, Evelyn y Ferrán los que dejaron el delantal en las cocinas.

Jaime, Ferrán y Evelyn se despiden de 'MasterChef Junior 6'

Jaime, Ferrán y Evelyn se despiden de 'MasterChef Junior 6'

La despedida fue algo más rápida que en otras ocasiones pues dos de ellos, Evelyn y Ferrán, ya habían recibido sus regalos en la expulsión anterior, eran los repescados, y solo le quedaba a Jaime disfrutar de su momento. Para la pequeña participante, su segundo paso por el formato le dejaba aún mejor recuerdo que antes: "cierro los ojos y veo las cosas bonitas que hemos pasado aquí. Lo voy a echar mucho de menos".

Jaime y Ferrán se marchaban, por su parte, con mucha positividad y felices de lo que habían logrado. Y eso que, el primero de ellos, ya preveía que se marchaba por los puntos que había acumulado antes: "Jaime y Jimmy nos hemos quedado tristes, pero estoy orgulloso". Todos, eso sí, coincidían en que había sido una experiencia que nunca lograría y que es "increíble".

La emoción de Eva González con la visita de los abuelos

Uno de los momentos más emotivos de esta noche eliminatoria de cara a la final se vivió en el exterior, en Palencia, cuando Eva González no pudo evitar emocionarse con la visita de los abuelos de los participantes. Para la presentadora fue inevitable recordar los buenos momentos vividos con los suyos, con los que ya no cuenta, entre lágrimas. Con un abrazo de Candela y el apoyo de todos, el momento se quedó en un bello recuerdo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series