FormulaTV

¡A POR EL PREMIO!

'MasterChef Junior 6' elige a sus 4 finalistas: Josetxo, Paula, Candela y Pachu

Mientras que los dos primeros alcanzaron la plaza acumulando puntos en las pruebas de exterior e inicio, las dos últimas lo hicieron venciendo en la eliminación con su plato italiano.

Por Mary PastorPublicado: Lunes 7 Enero 2019 01:28

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #72 de 2.076

  • 17

  • 7

Después de unos cuantos programas luchando por una plaza en la final, tan solo 4 de los aspirantes de 'El curioso momento de los finalistas despidiendo a sus compañeros de 'MasterChef Junior 6 6' lo han logrado. Tras despedir a 3 de los últimos concursantes que quedaban, el cuarteto finalista se componía por: Josetxo, Paula, Candela y Pachu. Una vez asimilaron el hecho de llegar al último paso se llenaron de alegría y escucharon con atención y diversión las palabras de sus compañeros expulsados.

El curioso momento de los finalistas despidiendo a sus compañeros de 'MasterChef Junior 6'

El curioso momento de los finalistas despidiendo a sus compañeros de 'MasterChef Junior 6

Para los dos primeros la noche fue mucho más satisfactoria pues llegaron a la prueba de eliminación en la galería. Josetxo, de hecho, consiguió más puntos que los demás por lograr ser un buen capitán para los dos grupos que se formaron en la catedral de Palencia. Paula, por su parte, por el buen trabajo con las elaboraciones realizadas allí.

Candela y Pachu, sin embargo, tenían aún una prueba que pasar: un plato italiano. Tanto una con su sopa minestrone y la otra con sus risotto lograron cautivar a los jueces. Su gran sabor y su trabajo fueron recompensados con buenos puntos, que les sirvió para colocarse a la cabeza de la clasificación. Atrás quedaron en este último programa, el de la noche de Reyes, Jaime y los dos repescados de la edición, Ferrán y Evelyn. ¿Quién ganará la edición?, ¿tenéis una pareja favorita para el duelo?.

Una final con visita de 'MasterChef Celebrity 3'

Los cuatro finalistas tienen por delante una difícil tarea: convencer a los invitados de 'MasterChef Junior' de que son los que mejor cocinan. Tendrán varias ocasiones comenzando por impresionar al chef Ángel León, al chef Dabiz Muñoz y a los 14 aspirantes de la tercera edición, la última emitida, de 'MasterChef Celebrity'. Si después de todo esto logran una plaza en el duelo definitivo, además de a los jueces, tocará enamorar con su menú al conocido chef Joan Roca.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series