FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

LOS PEQUES EN COCINA

'MasterChef Junior 6' y su final en momentazos: platos por los suelos y un duelo de dos trofeos

Los espectadores pudieron ver una de las finales más igualadas, el último programa de Eva González y numerosos reencuentros.

Por Mary PastorPublicado: Lunes 14 Enero 2019 03:20 | Última actualización: Lunes 14 Enero 2019 03:22

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #73 de 2.062

  • 17

  • 7

Los más pequeños de la casa conquistaron por sexta vez las cocinas de 'MasterChef Junior' en la última edición del formato. Han sido unas cuantas semanas las que los espectadores han disfrutado de sus aventuras y cocinados hasta conocer que Josetxo se ha convertido en el ganador del trofeo.

La final, que en esta ocasión se celebró el domingo 14 de enero, todavía tenía muchos momentos que ofrecer y aquí los repasamos. La noche comenzaba casi sumida en un caos cuando los pequeños se perdían on Ángel León y algún plato terminaba en el suelo. Con los nervios a flor de piel recibieron a numerosos rostros conocidos y a sus familiares.

1 El caos de las comandas con Ángel León

Las pruebas de 'MasterChef Junior' siempre parecen ser muy complicadas incluso para los adultos. La primera de la gran final estuvo a punto de agotarle la paciencia a Ángel León pues se juntó el despiste generalizado con los nervios. Entre gritos, el cocinero intentaba explicarse y no podía aguantar la risa, ni el jurado al ver el panorama tampoco.

2 Una pequeña gran catástrofe

La pequeña Candela experimentó en cocinas lo frustrante que puede ser el destino cuando quieres algo con mucha fuerza. Después de estar atendiendo y comportándose frente al chef, con todas las elaboraciones, una de ellas decidió que era momento de irse al suelo y la dejó sola y en un mar de lágrimas. Todas las algas por el suelo provocaron que no llegara a presentar todo lo necesario para la chaquetilla blanca.

3 La reunión de 'MasterChef Celebrity 3'

La noche de la final siempre es la de los reencuentros y, en la de 'MCJunior 6' no iba a ser para menos. Los cocineros tuvieron que elaborar un menú muy especial en Diverxo para los aspirantes de la tercera edición de 'MasterChef Celebrity' y así se pudo ver, por ejemplo, a Carmen Lomana y Antonia Dell'Atte en acción de nuevo.

4 El continuo esfuerzo de Candela

Candela, a pesar de no llegar al duelo final, fue una de las grandes protagonistas de la noche. Al mal rato que pasó en la primera prueba se sumó los continuos esfuerzos que tuvo que hacer en el exterior. El reto parecía demasiado grande para su edad y tenía que pelearse con gran parte de los ingredientes de su plato. Aún así se pudo ver cómo de bien cocina gracias a la ayuda de Pepe Rodríguez, que le echaba una mano siempre que necesitaba.

5 Las divertidas tomas falsas

Un año más el equipo de 'MasterChef' tenía preparada una sorpresa para los espectadores: las tomas falsas. La televisión hacía partícipe a todos de lo que ocurre tras las cámaras y así disfrutar de equivocaciones muy divertidas, de momentos de locura y de algún que otro sustito.

6 Vuelven los exconcursante a dar ánimos

Al igual que hubo reencuentro de antiguas ediciones, también lo fue de esta. Así, entre otros, volvieron a cocinas la pequeñísima Carlota o el adorable Dani, que se situaban en la galería y disfrutaban del último momento junto a los familiaries y demás amigos de los duelistas.

7 El igualadísimo duelo final

Los espectadores asistieron, a diferencia de en otras ediciones, a un último cocinado de lo más igual. Era el propio jurado el que, tras tener que decidir entre Josetxo y Pachu, se topaban con una difícil situación. Para ellos había sido una noche "para tener dos trofeos" y es algo que "no pasa todos los días".

8 El último programa de Eva González

Sin darnos cuenta, los espectadores asistieron al último programa de Eva González como presentadora del formato 'MasterChef'. Aunque es algo que sabemos por ser el rostro conductor de 'La Voz' en Antena 3, la también modelo disfrutó de la final como si fuera una más y se volvió a enorgullecer con el cocinado de los pequeños.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series