FormulaTV

CAPITÁN OFERTAS

El mejor merchandising para fans de 'Friends'

Desde libros, hasta juegos y pasando por el marco para la mirilla, esta es la selección definitiva para demostrar que eres un auténtico fan de 'Friends'.

El mejor merchandising para fans de 'Friends'©NBC
Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Mayo 2021 13:42

Aunque hace más de dos décadas del estreno de 'Friends', este grupo de amigos es uno de los más queridos de la televisión. Durante 10 años, los espectadores compartimos vivencias con ellos, pero sobre todo muchas risas. 'Friends' sigue muy viva y prueba de ello es la reunión que han preparado para HBO Max. En lo que esperamos a que llegue el día de ver las novedades, podemos ir abriendo boca con esta selección de artículos elaborada por Capitán Ofertas.

- Estuche para lápices Central Perk: Los fans de 'Friends' ya tienen dónde guardar sus lápices y bolígrafos. Con este diseño azul cielo plastificado, el estuche incluye el logo del Central Perk, la archiconocida cafetería, así como un skyline de la ciudad de Nueva York donde tienen lugar las tramas.

Comprar: 9,99 euros

Estuche para lápices Central Perk y funda nórdica Central Perk

Estuche para lápices Central Perk y funda nórdica Central Perk

- Funda nórdica Central Perk: Seguimos llevando Central Perk por bandera, y es que es una de las insignias más destacadas de la serie. Aunque igual no es el sitio más idóneo para tomar café, quizá dormir entre estas sábanas te ayude a soñar que te reúnes con los seis amigos alrededor de una mesa.

Comprar: 20,75 euros

- "I'll Be There For You: La vida según los protagonistas de Friends": Los 10 años de 'Friends' dieron para grandes momentos que se mantendrán en el recuerdo, así como otros en los que nos hemos sentido identificados con sus vivencias, creyéndonos uno más del grupo de amigos. Este libro recoge mucho de lo vivido durante la serie con curiosidades, los mejores episodios, las frases más graciosas y hasta sus tácticas para ligar.

Comprar: 14,20 euros

"I'll Be There For You: La vida según los protagonistas de Friends" y "Friends: El libro de cocina oficial"

"I'll Be There For You: La vida según los protagonistas de Friends" y "Friends: El libro de cocina oficial"

- "Friends: El libro de cocina oficial": Si quieres sorprender con una gran velada a tus amigos, quizá el libro de cocina de 'Friends' sea una de las mejores opciones que puedas tener en cuenta. Entre sus páginas se incluyen más de setenta recetas inspiradas en la serie de televisión, tanto para chefs primerizos como para auténticos maestros de los fogones.

Comprar: 22,75 euros

- Sudadera con dibujo de 'Friends': Una de las estrellas del merchandising siempre es la ropa, y es que a cualquier fan le encanta llevar puesto aquello que le gusta. Los seguidores de 'Friends' tienen la oportunidad de hacer esto con una sudadera que recoge a modo de dibujo a los seis protagonistas con el sofá y los paraguas.

Comprar: 23,99 euros

Sudadera con dibujo de 'Friends' y Trivial Pursuit de 'Friends'

Sudadera con dibujo de 'Friends' y Trivial Pursuit de 'Friends'

- Trivial Pursuit de 'Friends': ¿Crees que lo sabes todo sobre 'Friends'? Pues tendrás que demostrarlo jugando al trivial que recoge en 600 preguntas varios de los momentos ocurridos a lo largo de las 10 temporadas de la serie. Además, esta versión viene en formato de viaje y sin tablero, con la posibilidad de que lo lleves a todas partes.

Comprar: 20,65 euros

- 'Friends' (Colección completa): No puedes ser fan de 'Friends' y no tener la serie completa para poder visualizar y disfrutar de cada uno de los episodios que componen las 10 temporadas. La ficción, que impactó a toda una generación y que sigue siendo una de las sitcoms más alabadas de la historia, se encuentra a un gran precio que no puedes dejar escapar.

Comprar en: DVD - 69,99 euros / Blu-Ray - 69,99 euros

Serie completa de 'Friends' y funko de Monica como Catwoman

Serie completa de 'Friends' y Funko de Monica como Catwoman

- Funko de Monica como Catwoman de 'Friends': Los personajes de 'Friends' en formato disfraz son una de las delicias de los fans. Monica Geller vestida de Catwoman se nos quedará en el recuerdo para siempre y ya puede decorar tu estantería con este gracioso funko.

Comprar: 15,58 euros

- Marco de la mirilla para la puerta: ¿Quién no ha soñado con tener una puerta morada en su casa a la que colgarle el marco amarillo? Si este siempre ha sido tu sueño, ya puedes hacerlo realidad con esta réplica artesanal del marco de la serie. Con él te sentirás como Monica mirando por la mirilla.

Comprar: 22,95 euros

Marco de la mirilla para la puerta y taza de cerámica con marco de la mirilla

Marco de la mirilla para la puerta y taza de cerámica con marco de la mirilla

- Taza de cerámica con marco de la mirilla: Como hemos dicho, el marco para la mirilla es uno de los grandes recuerdos de 'Friends', por lo que esta peculiar taza hará las delicias de cualquier fan. De color morado simulando la puerta, contiene un marco con una mirilla en su interior en donde podrás colocar la foto de tu mejor amigo.

Comprar: 16,44 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series