FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising, DVD y tecnología: 'Vis a vis' y 'Stranger Things'

Con esta magnífica selección de series, no querrás abandonar el salón de casa y solo pensarás en hacer un maratón antes de cerrar el mes de junio.

Las mejores ofertas en merchandising, DVD y tecnología: 'Vis a vis' y 'Stranger Things'
Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Junio 2020 16:45

El verano arranca ya y por ello, en las horas de más calor del día, el mejor plan sin duda es quedarse en casa, bajo el aire acondicionado y disfrutar de una buena serie. Por ello, esta semana, Capitán Ofertas te trae la mejor selección de ficciones para que disfrutes en estos últimos días de junio haciendo maratones con grandes series. Además, te traemos los productos de merchandising de las producciones televisivas del momento y finalmente hemos hecho una selección de productos de tecnología con los que estarás entretenido infinidad de horas. En definitiva, Capitán Ofertas te ayuda a que no te aburras ni un solo minuto en tu hogar.

- Camiseta 'Veneno': Es casi imposible no conocer a Cristina Ortiz "La Veneno", la que sin duda fue un icono LGBTI+ en nuestro país. Si te gustó el primer episodio de 'Veneno', la serie sobre su vida creada por Los Javis para Atresplayer Premium y estás ya deseando ver el segundo, este sin duda es tu producto estrella: una camiseta con una de sus frases más míticas y con una bonita ilustración de su rostro. Lleva contigo a este referente con esta camiseta de gran calidad, disponible en varios colores y con la que podrás presumir como fan.

Comprar: 15,98 euros

Camiseta de La Veneno y televisor Samsung

Camiseta de La Veneno y televisor Samsung

- Televisor de 43 pulgadas Samsung: Las mejores series las debes ver en el mejor televisor y por ello, este Samsung 4K de 43 pulgadas es tu mejor opción. Con una resolución UHD y un procesador Samsung que gestiona el color, optimiza el contraste y domina el HDR, esta es sin duda una de las mejores opciones del mercado, que además incluye 'Purecolor' para que veas tus escenas favoritas con colores naturales, Audio Dolby Digital Plus y con Smart TV que te permitirá integrar la interfaz de aplicaciones de streaming como HBO, DAZN o Netflix, entre muchas otras.

Comprar: 319,99 euros

- 'La Casa de Papel' (serie completa): ¿Eres el único que todavía no conoce a la banda más famosa de la pequeña pantalla? Si quieres disfrutar por primera vez de los atracos de El Profesor y La Resistencia o simplemente quieres ver la serie completa de nuevo, aquí tienes la opción perfecta para hacerlo. Disfruta de este pack completo de DVD y/o Blu-Ray con el que podrás volver a vivir con Tokyo, Dairobi o Denver la aventura más arriesgada de sus vidas.

Precio: DVD: 22,74 euros / Blu-ray: 25,99 euros

'La casa de papel' y ordenador portátil HP

'La casa de papel' y ordenador portátil HP

- Ordenador portátil HP: Si necesitas un ordenador portátil para este verano, este HP 12S-EQ'0025ns es sin duda una opción perfecta para cualquier tipo de usuario. Cuenta con un procesador AMD Ryzen 5, una memoria RAM de 8GB y 256GB SSD y con Windows 10 instalado. Además, tiene una pantalla full HD de 39,6 centímetros en diagonal (15,6'') y una tarjeta gráfica AMD Radeon Vega 9. En definitiva, una opción a un precio muy competitivo con la que podrás disfrutar de todo tipo de software.

Comprar: 499,99 euros

- Smartphone Samsung Galaxy M31: Contar con un smartphone de calidad es fundamental en nuestro día a día actualmente. Esta opción que te traemos sin duda es competitiva y puede que sea la solución perfecta si necesitas cambiar de móvil. Cuenta con cuádruple cámara, con una batería de iones de litio de 600 mAh de alto rendimiento, conectores USB tipo C, USB 2.0 y 3.5, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliable con una tarjeta microSD y con sistema operativo Android V10. Además de funciones premium como desbloqueo facial, sensor de huellas dactilares o sensor geomagnético.

Comprar: 279 euros

Smartphone Samsung Galaxy y Eleven de 'Stranger Things'

Smartphone Samsung Galaxy y Eleven de 'Stranger Things'

- Funko Eleven ('Stranger Things'): Uno de los personajes más míticos tiene un Funko que bien seguro vas a querer llevarte si eres fan de la ficción de Netflix. Eleven es una de las protagonistas de 'Stranger Things' y en este Funko Pop puedes verla levitar en una de sus escenas más míticas en la exitosa serie. Llévate esta figura de alta calidad, resistencia y con licencia oficial que cuenta además con un pie para que el efecto sea todavía más realista.

Comprar: 16,19 euros

- 'Vis a vis' (Serie completa): ¿Quieres recordar desde el principio la historia de Macarena y Zulema? Te traemos 'Vis a vis' al completo con un pack que incluye todo los episodios de la serie (las cuatro primeras temporadas). Recuerda a todas las presas que han pasado por Cruz del Norte y Cruz del Sur y vuelve a revivir esos momentazos de sexo, muerte, dolor, amor y pasión en una de las series más importantes de nuestra pequeña pantalla. Disfrútala a la mejor calidad y tanto en DVD como en Blu-Ray, tú eliges el formato.

Precio: DVD: 41,49 euros / Blu-ray: 41,49 euros

'Vis a vis' y  Auriculares inalámbricos

'Vis a vis' y Auriculares inalámbricos

- Auriculares inalámbricos Amazon: Únete a la última moda de contar con auriculares inalámbricos pero hazlo al mejor precio y es que estos auriculares Umy by Amazon son una opción de gran calidad y al mejor precio. Se cargan automáticamente al cerrar la cubierta de su estuche, están disponibles en cinco colores distintos, cuentan con tecnología Bluetooth 5.0 y graves claros, ofrece hasta 6 horas de uso con una sola carga y cuentan con modo monoaural o biaural. En definitiva, escucha toda tu música en la mejor calidad de sonido con esta opción.

Comprar: 32,98 euros

- 'Dexter' (serie completa): Una de las series más míticas de nuestra pequeña pantalla puede volver a ser tuya, en esta ocasión con una edición de lujo en DVD o Blu-Ray. Vuelve ya a disfrutar de 'Dexter', la exitosa serie de Showtime emitida entre los años 2006 y 2013, con esta edición en la que volverás a reencontrarte con Dexter, el carismático personaje encarnado por Michael C. Hall gracias a los discos que contienen todos los episodios de la serie.

Precio: DVD: 47,85 euros / Blu-ray: 58,69 euros

'Dexter' y Altavoz Alexa

'Dexter' y Altavoz Alexa

- Altavoz Echo Dot: Si quieres un altavoz inteligente para tu hogar, este Echo Dot sin duda es una opción que Amazon ofrece y que bien seguro cumplirá todas tus expectativas. Cuenta con un diseño acabo en tele que se ajusta a cualquier espacio pequeño, tiene un sonido intenso y de mayor calidad y te permite controlar con tu voz tu música, responderá a tus preguntas, narrará noticias, configurará alarmas o controlará dispositivos de hogar compatibles. En definitiva, una opción que convertirá tu hogar en un lugar inteligente.

Comprar: 34,99 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series