FormulaTV

1994-2022

Muere la actriz Beatriz Álvarez-Guerra a los 28 años en un accidente de coche

La joven intérprete ha fallecido después de que el coche en el que viajaba se precipitara a un río.

Muere la actriz Beatriz Álvarez-Guerra a los 28 años en un accidente de coche©E-Talenta
Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Octubre 2022 13:52

La actriz Beatriz Álvarez-Guerra ha muerto tras sufrir un grave accidente de coche en Pontevedra. La joven, nacida en 1994, viajaba junto a su pareja cuando el vehículo cayó en el río Almofrey (Cotobade). Como detalla Cadena SER, el novio, de 24 años y que sí ha sobrevivido al impacto, se encontraba al volante cuando se produjo el trágico suceso, pese a no contar con carnet de conducir, por lo que ha sido detenido por la Guardia Civil y está siendo investigado por un supuesto delito de homicidio imprudente.

El accidente tuvo lugar el martes 4 de octubre sobre las 15:10 horas. Alrededor de ese momento, el automóvil se salió de la PO-235, a la altura del Ponte Loureiro, y sufrió una fatal caída. Como indica La Voz de Galicia, él fue el único capaz de salir por su cuenta del coche, y no pudo liberar a su pareja, con quien se encontraba de vacaciones en Valongo. Entonces, el superviviente fue en busca de auxilio y, tras recorrer varios kilómetros, encontró a un local y pudo ponerse en contacto con los servicios de emergencia.

 Beatriz Álvarez-Guerra

Beatriz Álvarez-Guerra

Cuando se activó el dispositivo de rescate, Álvarez-Guerra se encontraba inconsciente y, pese al intento de reanimarla, ya era demasiado tarde. Las pesquisas de la Guardia Civil van dirigidas a que era él, quien no contaba con el permiso pertinente, quien conducía el vehículo cuando se produjo el accidente. Por tanto, fue detenido y el miércoles quedó en libertad, aunque sobre él se cierne una investigación actualmente en marcha.

Talento en ciernes

Como detalla su currículum, Álvarez-Guerra estaba ampliamente formada en arte dramático, aunque fue antes de adentrarse en esos estudios, hace una década, cuando intervino en su primera película, "10 pelis". Desde entonces, ha formado parte de múltiples cortometrajes, como "Los inocentes", "Lucha de clases", "Se fue y Vino" o "Te fuiste antes que el tiempo". Además, ha participado en obras de teatro como "Mi sombrero" o "La noche árabe".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos