FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

1984-2019

Muere el actor Godfrey Gao a los 35 años durante la grabación de un reality show

El actor cayó inconsciente al suelo durante la grabación de una prueba física extrema en China.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 27 Noviembre 2019 10:35 | Última actualización: Miércoles 27 Noviembre 2019 11:19

Godfrey Gao, actor y modelo popular en China, murió el miércoles 27 de noviembre en el país asiático durante la grabación de un reality show que llevaba a sus participantes al límite físico. El joven, que tenía 35 años, sorprendió al equipo allí asistente, quien no se imaginaba que su repentina caída fuera a causa de muerte súbita cardíaca.

Godfrey Gao

Godfrey Gao

El intérprete, conocido en Occidente por ponerse en la piel de Magnus Bane en "Cazadores de sombras: Ciudad de hueso", la adaptación cinematográfica de la saga literaria, estaba participando en 'Zhui Wo Ba', un programa que emite la televisión de Zheijian, una provincia del este de China. Según han afirmado varios asistentes del público, poco antes de desplomarse le oyeron gritar "no puedo seguir".

En el momento en el que cayó, un cámara le grabó pensando que se trataba de agotamiento físico. Sin embargo, en cuanto se dieron cuenta de la gravedad del asunto, lo trasladaron rápidamente al hospital. Una vez allí, el equipo médico no pudo hacer nada por salvar su vida y tras dos horas de reanimación, declararon su fallecimiento debido a muerte súbita, tal y como la cadena ha explicado en un comunicado.

La trayectoria de Godfrey Gao

Godfrey Gao nació en Taipéi, capital de Taiwán en 1984. No obstante, el actor trasladó su residencia a Vancouver, en Canadá, junto a su familia siendo solo un niño. Hace unos años, decidió regresar a su país de nacimiento para trabajar como modelo y actor. En 2007 realizó su primera serie, encadenando diferentes ficciones y películas desde aquel año.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series