FormulaTV

DURO SUCESO

Muere la esposa de José Cabrera ('Cuarto milenio') tras atragantarse con una zanahoria

La pareja se encontraba en un restaurante marbellí cuando ocurrió el trágico suceso.

Muere la esposa de José Cabrera ('Cuarto milenio') tras atragantarse con una zanahoria©Mediaset España
Por Alejandro Rodríguez GuzmánPublicado: Domingo 24 Abril 2022 12:57

Programa relacionado

Cuarto milenio

Cuarto milenio

Cuarto milenio

2005 - Act

España

Entretenimiento

8,6

19 críticas

Popularidad: #15 de 2.093

  • 532

  • 1

José Cabrera, doctor forense y un habitual en 'Cuarto milenio' y 'Horizonte', se ha tenido que enfrentar a una de las peores noticias: la muerte de su mujer, que falleció en un restaurante de Marbella al atragantarse con una zanahoria cuando comía con su marido. Los trabajadores y los clientes que se encontraban en el lugar intentaron hacer todo por la afectada, que entró en paro cardiaco y, finalmente, falleció en el acto.

José Cabrera

José Cabrera

De este modo, lo que sucedió es que el fragmento de zanahoria se quedó atascado en la glotis, impidiendo que la víctima pudiese respirar, lo que provocó que no pudiera sobrevivir. Cabrera ha decidido mantener un perfil bajo ante esta noticia, que ha supuesto un duro golpe para toda la familia de la pareja, aunque reaccionaba escuetamente en declaraciones a Vanitatis: "Ha sido tan inesperado que no puedo decir nada".

Por su parte, Iker Jiménez ha tenido unas bonitas palabras hacia su amigo y compañero: "Ayer le dije al doctor Cabrera que nosotros también somos su familia. Y así es. Un abrazo y mucha fuerza, Doc", decía a través de un tuit el presentador. De esta manera, tanto Carmen Porter como él expresaron sus condolencias una vez se hizo pública la noticia, aunque todo apunta a que la pareja ya estuvo en contacto con él previamente para expresarle su pésame.

La trayectoria del José Cabrera

El doctor tiene una larga carrera profesional a sus espaldas, donde ha ejercido, sobre todo, de médico militar forense en algunos hospitales y ha llegado a dirigir la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid. Por otro lado, también ha escrito más de medio centenar de libros y docenas de artículos científicos, por lo que cuenta con un amplio bagaje más allá de los platós televisivos.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series