FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RESULTADOS

Nia ganará 'OT 2020', según los usuarios de FormulaTV

La encuesta de FormulaTV indica con una amplia mayoría del 53,5% que la canaria será la ganadora de la edición.

Nia ganará 'OT 2020', según los usuarios de FormulaTV
Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Junio 2020 12:55

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.088

  • 393

  • 5

'Operación Triunfo 2020' llega a su fin este miércoles con la coronación de un ganador. Anaju, Eva, Flavio, Hugo y Nia se juegan los 100.000 euros de premio final habiendo llevado trayectorias radicalmente distintas en el talent show de RTVE y Gestmusic, de manera que existen serias dudas sobre quién puede hacerse con el número uno de la edición.

Nia ganará 'OT 2020', según los usuarios de FormulaTV

Nia ganará 'OT 2020', según los usuarios de FormulaTV

Según los usuarios de FormulaTV, Nia será la ganadora de 'OT 2020'. Un 53,5% de los votantes en la encuesta habilitada en la página web durante la última semana considera que el nombre de la canaria debería ser el pronunciado por Roberto Leal en la final. Con experiencia en espectáculos musicales, Nia ha desempeñado una labor impecable a lo largo de todo el programa y ha sorprendido semana tras semana.

Sin embargo, solo ha sido favorita en una ocasión y tuvo que esperar hasta la Gala 5. El hecho de no haber estado nunca nominada ha provocado que su comunidad de fans no esté tan movilizada como las de algunos de sus compañeros y podría haber sorpresas finales. Así pues, un 15,3% de los usuarios de FormulaTV considera que la ganadora debería ser Eva. Su personalidad desbordante sobre el escenario bien le haría merecedora de la victoria.

Flavio y Hugo, fuera del Top 3

Resultados de la encuesta de FormulaTV sobre la final de 'OT 2020'

Resultados de la encuesta de FormulaTV sobre la final de 'OT 2020'

A poca distancia, con un 14,6% de los votos, el podio se cerraría con Anaju, que consiguió convertirse en finalista en la Gala 12 de 'OT 2020' por decisión del jurado formado por Nina, Javier Llano, Javier Portugués "Portu" y Natalia Jiménez. De nuevo según los usuarios de FormulaTV, Flavio y Hugo quedarían fuera de la primera criba de las votaciones.

Flavio quedaría cuarto con un 11,1% de los votos y, Hugo, quinto con un 5,6% de los votos. La final definitiva sería entre mujeres, que interpretarían en el escenario sus singles originales mientras la audiencia emite sus últimos votos. Habrá que esperar para ver si, finalmente, Famous acaba cediendo el testigo de Nia.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series