FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

DETENIDO

Nicholas Brendon ('Buffy cazavampiros'), arrestado por tratar de adquirir medicamentos con recetas falsas

El actor fue acusado de violencia doméstica por agredir a su novia en el año 2017.

Nicholas Brendon ('Buffy cazavampiros'), arrestado por tratar de adquirir medicamentos con recetas falsas©Instagram
Por Belén Juan FerrerPublicado: Martes 24 Agosto 2021 18:53

El actor Nicholas Brendon, intérprete de la exitosa serie 'Buffy the Vampire Slayer', ha sido arrestado por, presuntamente, adquirir medicamentos sin receta durante la tercera semana de agosto de 2021. El artista fue trasladado hasta la cárcel del condado de Vigo, en Indiana (Estados Unidos), aunque, posteriormente, fue puesto en libertad, según ha informado el portal TMZ.

Nicholas Brendon, en 'Buffy cazavampiros'', y tras su detención

Nicholas Brendon, en 'Buffy cazavampiros'', y tras su detención

Según la declaración jurada, obtenida por el medio citado, el actor fue parado por los agentes de policía por su "conducción temeraria, saltándose la señal y desviándose" sin hacer caso a los cuerpos de seguridad. Tras su detención, el intérprete de Kevin Lynch en 'Mentes criminales', evidenció cierto nerviosismo: "Tenía un pulso visiblemente acelerado en su cuello y las manos estaban temblorosas".

Además, Brendon ha sido acusado de un delito menor por no identificarse correctamente ante la policía, que al pedirse la identificación les ofreció una de California de un hombre llamado Kelton Schultz, y alegó que era su hermano gemelo. Durante el rastreo del vehículo, la policía encontró el detonante de su detención: "Una pequeña bolsa de plástico que contenía residuos de cristal/polvo y un frasco de pastillas en una bolsa con un medicamento recetado a Nicholas Bender".

Búsqueda exhaustiva

La policía rastreó el coche y encontró "varias bolsas de plástico más, que contenían residuos pero ningún otro contrabando". Según el informe policial, la receta era de sales de anfetamina recetadas para Kelton Schultz, pero estaba bajo la posesión de Brendon. Cuando se le preguntó al acusado el motivo de mentir sobre su identidad, este se justificó diciendo que tenían la misma receta y que "se surten el uno al otro".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series