FormulaTV

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising, DVD y tecnología: 'Juego de Tronos', 'Érase una vez'

Desde packs de series completas a un ordenador portátil, descubre todo lo que te trae Capitán Ofertas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Junio 2020 14:22

Ya entrados en la nueva normalidad, comenzamos a adaptarnos a lo que será nuestra vida durante los próximos meses. Pero la llegada del calor está haciendo que salir a la calle se convierta en un suplicio para muchos, así que habrá que exprimir al máximo estar en casa resguardados hasta que baje el sol. Para ese tiempo, Capitán Ofertas te trae una selección de artículos para pasarlo lo mejor posible.

- Camiseta de "La Veneno": El 28 de junio comienza el Orgullo LGTBI+ 2020. Aunque debido al coronavirus no se va a poder celebrar los eventos ni la manifestación en la calle, la programación sigue online. Si quieres estar perfecto para apoyar al colectivo, nada mejor que con la camiseta de "La Veneno", de los principales iconos españoles, que podrás conseguir en la tienda de FormulaTV.

Comprar: 15,98 euros

Camiseta de "La Veneno" y ordenador portátil

Camiseta de "La Veneno" y ordenador portátil

- Ordenador portátil ASUS ZenBook: El teletrabajo está ocasionando que necesitemos un buen equipo para hacer frente a las jornadas desde casa, lo que ha disparado la compra de ordenadores. Si necesitas uno, revisa esta oferta de ASUS que puede resultarte de gran interés.

Comprar: 797,91 euros

- Funko de Bernard de 'Westworld': 'Westworld' es una de las series insignia de HBO. La cadena de cable destacó con esta serie futurista, una mezcla de western y ciencia ficción en donde encontramos, entre otros, al personaje de Bernard, que ahora puedes conseguir en este funko para completar tu colección.

Comprar: 11,25 euros

'Westworld' y auriculares

'Westworld' y auriculares

- Auriculares bluetooth: Para salir a pasear, a correr o simplemente para estar limpiando en casa con buen ritmo. Estos auriculares con conexión bluetooth son cómodos y fáciles de llevar en cualquier sitio y su precio, una ganga a la que no te podrás resistir.

Comprar: 18,90 euros

- 'Juego de Tronos' (Serie completa): Es una de las series mejor valoradas de la historia tanto por público como por crítica. 'Juego de Tronos' se llevó el favor de muchos durante las ocho temporadas que estuvo en emisión y sería una pena que no coronara tu estantería junto a otros míticos títulos.

Comprar en: DVD - 99,95 euros / Blu-Ray - 115,34 euros

'Juego de Tronos' y smart TV

'Juego de Tronos' y smart TV

- Smart TV LG 55": Como antes decíamos, el calor nos inunda en estos días y ya que es mejor opción estar en casa hasta que se rebaje, qué menos que sea con la compañía de tus series favoritas. Para ello, invierte en un buen televisor que te permita disfrutar de la máxima definición, como esta Smart TV de LG, cuyas 55" y su calidad 4K te permitirán apreciar cada detalle.

Comprar: 649 euros

- 'Érase una vez' (Serie completa): Aunque llegó como una apuesta novedosa al reinventar los cuentos clásicos, 'Érase una vez' terminó perdiendo a gran parte de su público inicial. Sin embargo, la serie duró hasta 7 temporadas. Si eres de aquellos que se mantuvieron fieles, esta oferta es para ti.

Comprar en: DVD - 49,95 euros

'Érase una vez' y smartphone

'Érase una vez' y smartphone

- Smartphone Xiaomi Redmi Note 8T: ¿Estás pensando en cambiarte de móvil? Si has iniciado el proceso de mirar y comparar ofertas, atención a esta. El Xiaomi Redmi Note 8T mantiene una buena relación calidad-precio con una memoria de 64GB.

- Comprar: 149 euros

- 'Los Descendientes 3': Disney Channel lleva desde siempre realizando películas originales para su canal de televisión. En los últimos años, comenzó la trilogía de 'Los Descendientes', en donde los protagonistas eran los hijos de los villanos. ¿Has visto ya el final de la saga con 'Los Descendientes 3'?

Comprar en: DVD - 9,95 euros

'Los Descendientes 3' y cámara réflex

'Los Descendientes 3' y cámara réflex

- Cámara réflex Nikon D5600: El confinamiento ha ensalzado la creatividad de muchos. Si varias de esas ideas audiovisual que tenías en mente durante estos meses quieres llevarlas a la práctica, te va a venir bien contar con una cámara réflex como esta de Nikon.

Comprar: 573,99 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series