FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

OT SE QUEDA

'OT 2018' se queda los miércoles en La 1: TVE emitirá el partido del 31 de octubre en Teledeporte

El primer encuentro de la Copa del Rey entre Cultural Leonesa y Barcelona se verá en Teledeporte.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Octubre 2018 14:48 | Última actualización: Lunes 22 Octubre 2018 15:08

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.087

  • 393

  • 5

*En elaboración

RTVE mantiene su gran apuesta por el deporte en esta temporada sin perjudicar a su parrilla establecida. El ente público ofrecerá diez partidos de la 115ª edición de la Copa del Rey, que comienza el miércoles 31 de octubre a las 21:30 horas. El primer encuentro, partido de dieciseisavos de final, será el Cultural Leonesa - F.C. Barcelona y podrá verse a través de Teledeporte, el canal temático deportivo de TVE.

TVE emitirá en Teledeporte el primer partido de la Copa del Rey 2018/2019

TVE emitirá en Teledeporte el primer partido de la Copa del Rey 2018/2019

De esta manera se esclarece uno de los asuntos que más ha preocupado a los espectadores de la cadena pública los últimos días. Dado que el partido coincidía en la misma franja que 'Operación Triunfo 2018', hubo un momento en el que parecía que la emisión de las galas de Roberto Leal peligraban en su horario habitual. Sin embargo, la Corporación no había confirmado hasta ahora la cadena que albergaría el encuentro deportivo.

Teledeporte emitirá así el primer partido de la Copa del Rey 2018/2019. La emoción está asegurada con el equipo que encabeza el palmarés y Juan Carlos Rivero junto a Albert 'Chapi' Ferrer será el encargado de darle voz a los comentarios. En función de los próximos nueve encuentros, los más destacados de cada ronda, se buscará un hueco en la parrilla de los canales de RTVE, de manera que la emisión podría recaer más adelante en La 1 para darle una mayor visibilidad.

Los equipos de la Copa del Rey 2018/2019

En la temporada 2018/2019 de la Copa del Rey participan 20 equipos de Primera División; seis equipos de Segunda; cinco de Segunda B; y uno de Tercera: los cuatro participantes de la Champions League (Real Madrid, Barcelona, Atlético Madrid y Valencia), los tres en la Europa League (Villarreal, Sevilla y Betis) y los trece restantes (Espanyol, Alavés, Valladolid, Real Sociedad, Celta, Levante, Eibar, Getafe, Girona, Athletic, Leganés, Rayo y Huesca). Mallorca, Córdoba, Lugo, Cádiz, Almería y Sporting, de Segunda; cinco de Segunda B (Villanovense, Ebro, Melilla, Racing y Leonesa) y uno de tercera, el Sant Andreu.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series