Notificaciones

PERDÓN

Pablo Carbonell se disculpa por sus comentarios sobre Julen en 'Viva la vida': "Perdón por la torpeza"

En su visita al programa de Emma García dijo que si el niño salía con vida del pozo sería "un verdadero milagro".

Redacción Miércoles 23 Enero 2019 16:44

Pablo Carbonell sembró la polémica con sus comentarios acerca del pequeño Julen en 'Viva la vida' el pasado domingo 20 de enero. El actor y humorista indicó, de manera muy desafortunada, que se trataría de "un milagro" si el niño que cayó a un pozo en la localidad malagueña de Totalán consiguiese finalmente salir con vida.

Pablo Carbonell en 'Viva la vida'

Pablo Carbonell en 'Viva la vida'

"Yo no veo televisión. Mis opiniones fueron más bien preguntas y mi desolación ante los datos me llevaron a mandar un abrazo sentido a los padres, y a todo Totalán por extensión. Me faltó decir que sea cual sea la resolución hay que seguir adelante. Perdón por la torpeza", escribió Carbonell a modo de disculpa en su perfil de Twitter.

"¿Han metido comida?"

La polémica surgió en redes sociales el domingo cuando Emma García informaba, a través de dos enviados especiales, sobre el incidente del joven Julen, de solo dos años de edad. Cuando se devolvió la conexión a plató, Carbonell pronunció unas palabras un tanto fuera de lugar.

"¿Cuánto tiempo lleva ese chiquillo metido en ese agujero?", se preguntaba Pablo. "Siete días, con dos años, que puede haber caído a cien metros... ¿Y han metido algo de comida, algo de bebida con una caña de pescar? Porque hombre, si sale vivo será un verdadero milagro. Yo no quiero ser mal agorero pero un niño siete días, en un sitio oscuro, con ese oxígeno y sin alimentos...", dejó caer el invitado. Unas palabras por las que ahora ha rectificado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cepeda, Miriam Rodríguez y Blas Cantó, entre los ganadores de los XXIII Premios Cadena DialCepeda, Miriam Rodríguez y Blas Cantó, entre los ganadores de los XXIII Premios Cadena Dial