FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RESPUESTA

La productora de 'MasterChef' amenaza con demandar a Patricia Conde tras las acusaciones

Shine Iberia insta a la exaspirante a "rectificar" y "disculparse" tras la polémica.

La productora de 'MasterChef' amenaza con demandar a Patricia Conde tras las acusaciones©RTVE
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 5 Diciembre 2022 18:04

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.076

  • 20

  • 8

La participación de Patricia Conde en la séptima edición de 'MasterChef Celebrity' ha sido una de las más polémicas que más se recuerdan por las duras acusaciones vertidas tras la emisión de la Final. Shine Iberia, productora del talent show, se ha pronunciado por segunda vez y avisa a la actriz de que tomarán medidas legales contra ella si no rectifica tras haber asegurado que se perjudicaba a los concursantes deliberadamente, pero también que eran conocedores del consumo de droga durante las grabaciones.

La finalista de 'MasterChef Celebrity 7' ha recibido un burofax donde se le solicita que se retracte, según informa EFE: "Al margen de las medidas que decidan adoptar sus compañeros de edición, se le ha enviado un burofax a Patricia, y adoptaremos medidas legales si no rectifica y se disculpa", confirman fuentes de la empresa.

Patricia Conde

Patricia Conde

La que fuera presentadora de 'Sé lo que hicisteis...' sorprendió por su actitud durante el cocinado de la prueba de exteriores previa al duelo final, argumentando que "estaba muy cansada". Sin embargo, la estrategia parecía deliberada y comenzó a atacar al formato una vez finalizó: Conde llegó a acusar a la productora incluso de apagarle el horno dentro de las cocinas. Asimismo, argumentó que ella "nunca" había consumido sustancias estupefacientes mientras se dirigía a su "jefa", pero otros compañeros sí que lo habrían hecho "a diario".

El desmentido de Shine Iberia, pero también de Bosch

Shine Iberia ya se encargó de desmentir las palabras de Patricia, argumentando que se estaba atentando "contra el honor" tanto del equipo de 'MasterChef' como de el resto de aspirantes de la edición. Por otro lado, la polémica se avivó todavía más cuando el patrocinador de electrodomésticos confirmó que era imposible que la aspirante hubiese apagado el horno con la pierna tal y como se dio a entender para contradecir a Conde.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series