FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MUY TRÁGICO

Rappel revela cómo predijo la muerte de su hijo: "Le dio un derrame cerebral y lo enterramos con once meses"

El famoso vidente ha narrado en 'Viva la vida' cómo vivió uno de los sucesos más duros de su vida: la pérdida de su segundo hijo.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 25 Marzo 2019 11:05

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #17 de 2.062

El hecho de predecir el futuro puede ser algo muy bueno o algo totalmente innecesario y que puede hacerte sufrir antes de que las desgracias ocurran. Y si no que se lo digan a Rappel, el famoso vidente televisivo, quien ha contado en 'Viva la vida' que predijo la muerte de su segundo hijo. "Lo que marcó mi vida para dedicarme de lleno a esto fue que yo visualicé la muerte de mi hijo un año antes de que ocurriera", empezó diciendo Rappel.

Rappel en 'Viva la vida'

Rappel en 'Viva la vida'

"Entonces el niño nace, es un niño precioso, un niño normal, embarazo normal, parto normal", siguió explicando el vidente. "Y al día siguiente que estábamos toda la familia reunida, y yo le estaba mirando y todos me decían: 'se te cae la baba'. Me salió espontáneo decir: 'lo único que siento es que a este niño algo le va a pasar en la cabeza y Dios se lo va a llevar antes de un año'", dijo Rappel, dejando estupefactos al resto de colaboradores.

"Al niño le dio un derrame cerebral y lo enterramos con once meses", concluía el vidente, mostrándose bastante afectado por lo que ocurrió. Emma García y los colaboradores del programa se quedaron casi sin palabras, pero la presentadora remarcó lo difícil que debe ser para él poder visualizar ciertas cosas relacionadas directamente con su persona, a lo que Rappel asintió bastante resignado.

Desde el más allá

Aun así, el vidente ha querido mostrarse positivo ante este tipo de situaciones. "Creo mucho en el más allá, creo en los seres de luz, creo en las personas que se han ido y nos están protegiendo y nos están ayudando", explicaba Rappel. Esta afirmación ha conseguido que prácticamente todos los colaboradores de 'Viva la vida' le diesen la razón, mostrándose de acuerdo con ese tipo de ideas.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series