FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DE MADRID AL SUELO

La estrepitosa caída de un reportero de 'Espejo público' en plena carrera de tacones del Orgullo de Madrid

Álex Álvarez se animó a ponerse unos tacones por primera vez, aunque acabó en el suelo tras una breve carrera.

La estrepitosa caída de un reportero de 'Espejo público' en plena carrera de tacones del Orgullo de Madrid
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 8 Julio 2022 16:27

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #23 de 2.093

  • 47

La tradicional carrera de tacones que se celebra cada año en Chueca durante el Orgullo LGTBIQ+ no podía faltar en esta ocasión y cada vez son más las televisiones que se hacen cobertura de estos actos. 'Espejo público' no se quiso perder este evento y un equipo del programa no solo fue hasta el barrio madrileño sino que también se animó a recorrer la calle montado en unas plataformas.

Álex Álvarez ('Espejo público'), al comienzo de su carrera y en el suelo

Álex Álvarez ('Espejo público'), al comienzo de su carrera y en el suelo

Ni corto ni perezoso, Álex Álvarez quiso vivir en primera persona lo que sentían los participantes de esta carrera. Le pidió los tacones a uno de los participantes para intentar hacer el recorrido por la calle Pelayo con este único consejo: espalda recta y cabeza arriba. Desde un principio, ya iba poco convencido de que fuera a salir bien, por lo que iba exclamando: "Ay, madre mía. Que me caigo".

Desde plató, Susanna Griso y los colaboradores del programa se lo estaban pasando pipa viendo el reportaje y en el momento de la caída llegaron a decir: "Demasiado ha aguantado", mientras que la presentadora le aconsejaba practicar más. El reportero, que se encontraba en directo cubriendo los ensayos de la Gala Mr. Gay, animó a Griso a participar en la carrera el año que viene.

¿Se animará a participar Susanna Griso?

"Yo estoy acostumbrada a caminar en tacones, Pero nunca podría correr en plataformas, por esto te doy mérito", comentaba Susanna Griso al escuchar la propuesta de que ella participe en el Orgullo 2023 corriendo con tacones. Eso sí, reiteraba lo siguiente: "Yo con tacones de aguja como estos que llevo, me atrevo. Pero con lo que tú has llevado, ni muerta". ¿Se animará a participar sea del modo que sea?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series