Programa relacionado
Popularidad: #0 de 0
- 1
Juan Carlos Monedero ha sido protagonista esta semana a raíz del escrache, entre lamentables insultos homófobos, producido en un bar de Sanlúcar de Barrameda. Un equipo de 'Cuatro al día' se desplazó hasta la localidad gaditana para intentar contactar con vecinos y visitantes que estuvieran presentes en ese momento, pero el trabajo de la reportera no convenció en absoluto al fundador de Podemos.

"Nosotros fuimos a Sanlúcar a preguntar a los vecinos y a gente que estuviera ese día que estaba Juan Carlos Monedero", defendió la periodista Cristina Bravo, tras hablar con un vecino que, según su versión, habría coincidido en el bar con el politólogo. "Algunos quisieron dar la cara como este señor, otros no quisieron y dijeron lo mismo, que el problema empezó porque Monedero no llevaba la mascarilla. Él perfectamente sabía donde iba, era una peña taurina y, según los vecinos, fue una provocación por ambas partes", expuso la reportera.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Monedero reaccionó muy alterado a las palabras de las reportera. "Cristina, que tú le des voz a un tipo que, sin demostración, diga que soy el agresor cuando era la víctima te sitúa reforzando el punto de vista del agresor. Le das la misma credibilidad al agresor que al agredido. Haces mal tu trabajo, Cristina", reprochó sin tapujos. La periodista siguió defendiendo su "labor periodística" que debe "ser reconocida y no tacharla de que esto no es periodismo".
Joaquín Prat, tajante
Más contundente se mostró Joaquín Prat desde plató. A pesar de que Monedero es un habitual en las tertulias y conexiones de los programas de Cuatro, el presentador reprendió con dureza su actitud. "Son testimonios que recaba la periodista, no lo dice la periodista. No te voy a permitir que digas que hace mal su trabajo. No es una cuestión de credibilidad, sino de ofrecer el punto de vista de otros que se dicen testigos del momento. No te voy a permitir que nos des lecciones de periodismo, Juan Carlos", dijo para zanjar el tema.