Notificaciones

VACACIONES DE VERANO

Silvia Abril sustituirá a Arturo Valls como presentadora de '¡Ahora caigo!' durante el verano

La actriz y humorista se ocupará del concurso de Antena 3, producido por Gestmusic, durante las vacaciones estivales del valenciano.

Redacción Lunes 3 Junio 2019 12:35

La temporada estival está a punto de empezar y la programación televisiva comienza a sufrir numerosas modificaciones. Algunos formatos cierran por vacaciones y otros recurrirán a nuevos rostros para suplir la ausencia del presentador o colaboradores del espacio. Este es el caso del concurso '¡Ahora caigo!', producido por Gestmusic, que dará un merecido descanso a Arturo Valls en las tardes de Antena 3. La actriz y humorista Silvia Abril será la encargada de asumir las riendas del programa, según informa Yotele.

Arturo Valls y Silvia Abril

Arturo Valls y Silvia Abril

Tras su experiencia en el prime time de los viernes con 'Juego de juegos', la humorista saltará próximamente a la franja de tarde para convertirse en la presentadora veraniega del concurso. Se trata de la primera vez que Valls se toma un descanso y es sustituido por otro rostro, a excepción de Jorge Fernández en una edición especial del formato.

Sin duda, Abril tiene el perfil perfecto para sustituir a Valls al frente de este espacio. Su capacidad de improvisación y sus gags encajarán con la identidad de '¡Ahora caigo!'. Además, el título del programa y la habilidad de la humorista para regalarnos sus divertidas caídas, pronostican grandes momentos en las tardes de Atresmedia.

El reto de Silvia Abril

Tras la fría acogida de 'Juego de juegos', Atresmedia vuelve a confiar en Abril para mantener vivo el formato durante la etapa estival. '¡Ahora caigo!' sigue gozando de buena salud en la franja vespertina de Antena 3 con Valls al frente. Durante el mes de mayo, ha mantenido un 14,2% de cuota de pantalla media y 1,2 millones de espectadores. ¿Se mantendrán los datos durante el verano?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Anatomía de Grey' podría recomponer la pareja de Jo y Alex en la decimosexta temporada'Anatomía de Grey' podría recomponer la pareja de Jo y Alex en la decimosexta temporada