Notificaciones

DIRECTO A TELEMUNDO

Sonny Monreal (Fede), de concursante de 'OT 3' a actor en la telenovela estadounidense 'Betty en NY'

El exconcursante del talent show de 'Operación Triunfo' se ha sumado al reparto de la telenovela en el papel de un exboxeador llamado Ramiro.

Beatriz Prieto Jueves 7 Febrero 2019 19:01

Más de quince años después de que concluyera la tercera edición de 'Operación triunfo', Fede, conocido como Sonny Monreal, ha compartido una gran noticia a través de su cuenta de Instagram: formará parte del reparto de la nueva telenovela de Telemundo 'Betty en NY'. Una producción estadounidense en el que el madrileño interpreta a Ramiro, un exboxeador que no es tan duro como aparenta.

Sonny Monreal junto a Elyfer Torres, protagonista de 'Betty en NY'

Sonny Monreal junto a Elyfer Torres, protagonista de 'Betty en NY'

A principios de febrero, Monreal acudía a la presentación de la producción ante los medios con el resto de sus compañeros y de la que compartió una imagen junto a la protagonista, Elyfer Torres. Una ficción cuyo estreno se produjo el 6 de febrero en la cadena estadounidense de Telemundo y en la que el madrileño interpreta a un hombre "duro, pero tierno por dentro", tal y como describió él mismo en su cuenta de Instagram.

La ficción cuenta la historia de Betty, una joven mexicana que reside en la ciudad de Nueva York, donde ha sido rechazada en múltiples trabajos a raíz de su apariencia. Finalmente, acaba aceptando un trabajo muy por debajo de sus capacidades, en una sofisticada empresa de moda, donde ejercerá como secretaria personal del presidente. Una telenovela en la que el personaje de Monreal, Ramiro, es hermano de Sandra Fuentes, papel interpretado por Valeria Vera, una de las secretarias de la misma compañía.

Una carrera musical muy presente

Más allá de su faceta como actor, Monreal continúa adelante con su carrera profesional como cantante en América. Una trayectoria en la que no solo ha lanzado algunos temas propios, sino que también ha participado en diversas colaboraciones con otros artistas y ha formado parte del cartel de distintos conciertos. Además, el cantante se ha sumado a otra producción televisiva llamada 'Club 57', una telenovela musical para Nickelodeon Latinoamérica en la que interpretará a un profesor y cuya fecha de estreno está pendiente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El fuerte regreso de la franquicia 'Chicago' merma el liderazgo de 'The Masked Singer'El fuerte regreso de la franquicia 'Chicago' merma el liderazgo de 'The Masked Singer'