FormulaTV
Audiencias La victoria de España frente a Croacia en la UEFA Nations League barre con un 40,2%

AVANCE 1 DE OCTUBRE

Los De la Reina utilizan el hallazgo de Begoña para golpear a Gabriel en 'Sueños de libertad'

Marta lidera el contraataque familiar contra Gabriel mientras Beatriz sorprende a Begoña con su sustituta en 'Sueños de libertad'.

Los De la Reina utilizan el hallazgo de Begoña para golpear a Gabriel en 'Sueños de libertad'
©Antena 3
Por Fidel Conejero |  Publicado: Miércoles 30 Septiembre 2026 23:54 (hace 1 hora)

Serie relacionada

Sueños de libertad

Sueños de libertad

2024 - Act

España 2 temporadas 314 capítulos

Drama

7,1

Popularidad: #26 de 3.805 Ranking Sueños de libertad

  • 27

  • 5

'Sueños de libertad' continúa el jueves 1 de octubre en Antena 3 con los De la Reina dispuestos a pasar a la ofensiva contra Gabriel. Después de que Begoña descubriera en la agenda de su marido una próxima reunión con el dueño de las Galerías Miranda, la familia intenta ganarse a Miranda para su causa y avanzar así en su estrategia para recuperar el legado de Perfumerías De la Reina.

Marta ha decidido dejar atrás la resignación tras su despido y considera que la familia ha sido demasiado tibia con Gabriel. Su objetivo pasa ahora por golpear a su primo donde más le duele: su ego, tratando de responsabilizarlo de la pérdida de uno de los clientes más importantes de la compañía.

Para ello pueden resultar fundamentales los datos obtenidos por Begoña. La enfermera puso a Andrés al corriente de la reunión que Gabriel tiene pendiente con Miranda y ahora los De la Reina intentan acercarse al empresario y atraerlo hacia su posición.

Paula y Valentina en una escena de 'Sueños de libertad'
Paula y Valentina en una escena de 'Sueños de libertad'

Beatriz sorprende a Begoña buscando a su sustituta

Mientras tanto, Beatriz sigue adelante con sus planes de abandonar la casa. La mujer ya había comunicado a Begoña su intención de marcharse para comenzar una nueva vida con su futuro bebé, aunque la enfermera intentó convencerla para que permaneciera junto a ellos. Ahora, Beatriz sorprende a Begoña mientras entrevista a su posible sustituta, dejando claro que está avanzando con los preparativos para su marcha.

Gabriel también tiene que afrontar las consecuencias que sus decisiones han provocado en Julia. La niña le reprochó que apartara a Marta y Andrés de una empresa que lleva el apellido de su familia y ahora Gabriel intenta conseguir su perdón.

Por otro lado, la relación entre Marta y Fina continúa presente pese a su ruptura. Fina ha tratado de mantener las distancias después de poner fin a su historia, pero Claudia consigue hacerla reflexionar acerca de Marta, en un momento en el que la De la Reina acaba de perder su puesto en la fábrica y ha decidido centrarse en luchar contra Gabriel.

La familia Salazar también afronta una jornada importante. Después de que Miguel propusiera estrechar los lazos entre ambas familias, Manuela se muestra especialmente nerviosa ante la comida con los Salazar. Además, Bianca continúa volcada en su faceta artística y termina el retrato de Digna. 

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series