Serie relacionada
Popularidad: #67 de 3.723
- 23
- 4
Gabriel se despidió de Isabel en 'Sueños de libertad' pensando que toda la mentira sobre su identidad estaba bajo control. Sin embargo, ella llamó a la colonia preguntando por Dámaso Úbeda y se sorprendió al enterarse de que nadie lo conoce. La alarma terminó apoderándose de Gabriel cuando se enteró de que Isabel estaba en los alrededores.
Digna ha hablado con sus hijos sobre el alivio que siente al no ser la responsable de la muerte de Jesús, pero el testamento que está a punto de leerse le ha devuelto la inquietud. En otro orden de cosas, Marta ha comunicado que se va a tomar un descanso de sus funciones, por lo que Carmen asumirá su trabajo.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Luis le ha contado a Joaquín que Cristina intentó besarlo, mientras que esta se siente mal por lo que hizo y le ha empezado a rondar en la cabeza la idea de renunciar al seguir enamorada de él. Mientras, Luz está concentrada en producir más cantidad de su ungüento para la piel. Por último, Claudia ha vivido un momento muy emotivo con Gaspar, que se prepara para su último día en la cantina.
¿Qué pasará el miércoles?
En el episodio 405 de 'Sueños de libertad', que se emite el miércoles 1 de octubre, la serie producida por Diagonal TV descubrirá la verdadera identidad de Gabriel gracias a Isabel. Este, muy nervioso por lo que podría ocurrir, acabará perdiendo los papeles ante Begoña y Julia. Finalmente, planeará viajar a Madrid para reconciliarse con Isabel y que no descubra su tapadera.

En la lectura del testamento de don Pedro, Irene, Cristina y Claudia serán las beneficiadas, pero el tema se complica con Digna. Esta, a su vez, le confesará a Irene la verdad sobre la muerte de Jesús. Claudia ocultará a Carmen y Raúl lo que don Pedro le dejó en herencia. Damián y Pelayo descubrirán que Marta se ha apartado de la empresa y Carmen aprovechará su nuevo puesto para relanzar 'Pasión oculta'. Mientras, Gaspar tomará una decisión sobre la venta de la cantina.