FormulaTV

ADELANTO 28 DE MAYO

'Sueños de libertad' hará que Begoña se encuentre con Elena cuando parecía que estaba todo perdido

Fina quedará destrozada tras la ruptura con Marta y será ella quien trate de consolarla fallidamente.

'Sueños de libertad' hará que Begoña se encuentre con Elena cuando parecía que estaba todo perdido©Atresmedia
Por Alejandro Burrueco MarínPublicado: Lunes 27 Mayo 2024 17:55

Serie relacionada

Sueños de libertad

Sueños de libertad

2024 - Act

España

Drama

7,0

Popularidad: #54 de 3.425 Ranking Sueños de libertad

  • 4

  • 3

En el episodio 65 de 'Sueños de libertad', que se ha emitido este lunes 27 de mayo en Antena 3, los De la Reina han recibido a los Ortega en su casa y María se ha convertido indiscutiblemente en la estrella de la velada. Aunque las intenciones del invitado han sorprendido a la pareja de Andrés, dejándola perpleja. En cuanto a Tasio, ha continuado presionando a Carmen para que adopte a su hijo, pero primero deberán encontrar una solución justa que resuelva la situación. Mientras tanto, Digna asumirá que se construya una carretera en uno de sus lugares favoritos.

Por otro lado, Begoña continúa sospechando de Jesús. Isidro ha notado la incomodidad de Fina por la presencia de Jaime en la Colonia, por lo que han mantenido juntos una conversación muy sincera. De hecho, estas confidencias han provocado que la joven se replantee su relación con Marta, puesto que por mucho que han estado luchando por su amor, siente que le es imposible sostenerlo en este momento. Por último, Luz y Jaime trabajarán juntos, aunque no va a ser fácil que se acostumbren a compartir su espacio.

Imágenes del capítulo 66 de 'Sueños de libertad'

Imágenes del capítulo 66 de 'Sueños de libertad'

¿Qué pasará el martes?

Próximamente, en el episodio 66 que se emitirá el martes 28 de mayo en la sobremesa de Antena 3, María permanecerá preocupada por la insinuación de Sebastián, aunque la cena con los Ortega haya sido un auténtico éxito. Begoña sentirá que está todo perdido para ella, pero Elena reaparecerá dispuesta a que se reencuentren. Fina quedará destrozada después de haber roto con Marta, por lo que intentará consolarla sin obtener resultados.

En cuanto a Joaquín, Gema querrá organizarle una cena con invitados después de haber sufrido la traición de Gonzalo. Además, Tasio no conseguirá resultados con la propuesta que le había realizado a Claudia, pero él no se rendirá y luchará por estar con su futuro hijo. Por último, Jesús intentará ganarse a Joaquín, puesto que se sentirá celoso por Andrés.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series