FormulaTV
Última hora 'La bola negra' de Javier Calvo y Javier Ambrossi representará a España en los Oscar 2027

AVANCE 16 DE SEPTIEMBRE

Tasio ataca a Gabriel y Beatriz imagina qué pasaría si Begoña muriese en 'Sueños de libertad'

Antena 3 emite el 16 de septiembre un capítulo en que Tasio ataca a Gabriel y Beatriz cruza un límite inquietante.

Tasio ataca a Gabriel y Beatriz imagina qué pasaría si Begoña muriese en 'Sueños de libertad'
©Manuel Fiestas Moreno
Por Fidel ConejeroPublicado: Martes 15 Septiembre 2026 23:27 (hace 12 horas)

Serie relacionada

Sueños de libertad

Sueños de libertad

2024 - Act

España 2 temporadas 314 capítulos

Drama

7,1

Popularidad: #0 de 0 Ranking Sueños de libertad

  • 26

  • 5

'Sueños de libertad' continúa el miércoles 16 de septiembre en Antena 3 con las consecuencias del arriesgado plan de Tasio contra Gabriel. Después de estar dispuesto a boicotear la producción para perjudicar a su hermano, Tasio termina atacando directamente a Gabriel. Mientras tanto, Beatriz lleva sus deseos de formar una familia con él hasta un terreno mucho más inquietante.

El enfrentamiento empresarial ha provocado nuevas divisiones dentro de los De la Reina. Tasio dejó claro que estaba dispuesto a asumir las consecuencias con tal de llevarse a Gabriel por delante, pese a que Marta y Andrés rechazaban actuar movidos por la rabia. Ahora, Damián abronca a Tasio por haber actuado por su cuenta.

Las tensiones tampoco desaparecen entre Damián y Andrés. Después de que este descubriera que su padre estaba detrás de la propuesta laboral realizada a Valentina y le reprochara que se entrometiera en su vida por el qué dirán, Digna percibe la tirantez que existe entre ambos.

Gabriel en una escena de 'Sueños de libertad'
Gabriel en una escena de 'Sueños de libertad'

Beatriz imagina una vida en la que Begoña ha muerto

Beatriz, por su parte, continúa obsesionada con la posibilidad de formar una familia junto a Gabriel. Después de haber conseguido pasar una noche a solas con él y Juanito, se imagina cómo sería su vida si Begoña muriese, llevando a un nuevo extremo sus pensamientos sobre el futuro que desea.

Mientras tanto, Claudia sigue preocupada por cómo reaccionarán los Salazar después de que Miguel conociera la verdad sobre su pasado. Nieves ya ha compartido con Pablo todo lo sucedido y ahora los Salazar quieren conocer mejor a Claudia, dando un nuevo paso en su relación con la pareja de su hijo.

Por otro lado, Valentina debe resolver su futuro profesional. Pablo le ofreció convertirse en su secretaria después de la petición de Damián, una propuesta que inicialmente recibió con ilusión. Tras conocer también las dudas que ha generado el ascenso, Valentina comunica finalmente su decisión sobre la oferta de trabajo.

Además, la guerra entre los De la Reina y Gabriel alcanza un nuevo nivel cuando Tasio ataca a su hermano, después de que este empezara a sospechar que la familia estaba tramando algo contra él.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series