FormulaTV
Audiencias 'Supervivientes All Stars: Conexión Honduras' sube y se impone a 'Sin tiempo para morir' y 'El secreto'

AVANCE 27 DE OCTUBRE

Digna sospecha que Luis Merino oculta algo tras su regreso a 'Sueños de libertad'

Digna observa un comportamiento extraño en Luis tras su regreso a Toledo, mientras Claudia exige a Paula que aclare su relación con Tasio.

Digna sospecha que Luis Merino oculta algo tras su regreso a 'Sueños de libertad'
©Manuel Fiestas Moreno
Por Fidel Conejero |  Publicado: Lunes 26 Octubre 2026 23:17 (hace 2 horas)

Serie relacionada

Sueños de libertad

Sueños de libertad

2024 - Act

España 2 temporadas 314 capítulos

Drama

7,1

Popularidad: #47 de 3.817 Ranking Sueños de libertad

  • 27

  • 5

El regreso de Luis Merino a Toledo ha traído nuevas preocupaciones para Digna. En el capítulo de 'Sueños de libertad' del martes 27 de octubre, la mujer empezará a notar que su hijo se comporta de una manera extraña, aunque todavía desconoce qué le ocurre. Mientras tanto, Claudia decidirá pedir explicaciones a Paula sobre su relación con Tasio y Julia tendrá que resolver si vuelve a casa con Gabriel y Begoña.

Luis lleva poco tiempo de vuelta con los De la Reina, pero ya se ha encontrado con varios problemas familiares. Damián le pidió ayuda con La Industrial, que atraviesa dificultades después de que una imprudencia de Tasio pusiera en peligro un importante encargo y provocara la dimisión de Saucedo.

También tuvo un enfrentamiento con Gabriel durante la presentación de Brossard España. El acto terminó sin la presencia de los trabajadores y Luis aprovechó para reprocharle al abogado que hubiera eliminado el apellido De la Reina de la empresa. Le dejó claro que, por mucho que intentara ocupar su lugar, no conseguiría convertirse en uno de ellos.

Ahora, mientras sigue estudiando lo ocurrido en La Industrial, Luis descubre que el producto malogrado desprende olor a almizcle. Digna, por su parte, se fija en su comportamiento y empieza a sospechar que algo no va bien con su hijo.

Eduardo y Manuela en una escena de 'Sueños de libertad'
Eduardo y Manuela en una escena de 'Sueños de libertad'

Claudia pide explicaciones a Paula y Julia decide si regresa a casa

Claudia ya no se cree las evasivas de Paula. Tanto ella como Valentina sospechaban que había vuelto con Tasio y sus dudas aumentaron al descubrir que los dos habían regresado de madrugada. Ahora Claudia decide encararla y exigirle que le cuente qué está pasando entre ellos.

Paula y Tasio habían conseguido mantener sus encuentros en secreto gracias a Salva, que les prestaba su habitación en la cantina. Sin embargo, el cantinero terminó pidiéndoles que dejaran de utilizarla porque necesitaba recuperar ese espacio.

Bianca también intenta acercarse a Claudia. Fina quiso que ambas se conocieran antes de decidir qué hacer con la propuesta de la pintora de marcharse juntas a Argentina. La fotógrafa todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro, mientras Bianca trata de ganarse la confianza de su amiga.

En la cantina, Salva tendrá que afrontar otra conversación difícil con Tomás. Después de descubrir que su padre tiene problemas con el alcohol y que le han robado el dinero que le dio para comprar la casa familiar, decide plantarle cara.

Por último, Julia deberá decidir si vuelve a vivir con Gabriel y Begoña. El abogado consiguió hablar con ella y le pidió perdón por haberle prohibido acudir a la boda de Andrés y Valentina. La niña llegó a decirle a Begoña que quería regresar, pero ella le recordó que podía quedarse unos días más con sus abuelos. Este martes, Julia tomará una decisión sobre su vuelta a casa.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series