Serie relacionada
Popularidad: #76 de 3.726
- 23
- 4
El lunes 1 de julio de 2024, 'Sueños de libertad' mostraba cómo empezaba la nueva vida de Mercedes en la casa de los De la Reina, desconcertando sobre todo a Damián, que no termina de entender los planes de su hijo. Además, la ficción diaria de Antena 3 exponía el dilema de Sara, que no sabe si aceptar la beca y partir o quedarse por Luis.
Por su parte, Luis tenía una nueva idea para llevar a cabo en el laboratorio, mientras que Jaime y Marta viven una fuerte discusión que tiene una espectadora: Luz lo escucha todo. Además, en el episodio del lunes Carmen pide perdón a Damián, consiguiendo así disfrutas del ambiente familiar entre ellos y Tasio.

¿Qué pasará el martes 2 de julio?
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
En el capítulo 91 de 'Sueños de libertad' que se emitirá el martes 2 de julio de 2024, Andrés descubre que Begoña está aflojando con Jesús. Ella, por su parte, tiene una importante conversación con su madre, muy reveladora para la protagonista. María cree que se ha quedado embarazada y finalmente, Sara propone a Luis dejar su beca, pero el perfumista no reacciona como ella esperaba.
Además, Marta ha decidido proponerle a Jaime ser una esposa ejemplar, pero él tiene dudas y prefiere hablar con Luz del asunto. Por su parte, Isidro está empeorando y habla con Digna de sus sospechas sobre Damián. Mientras tanto, este estrecha lazos con Tasio y Carmen y Claudia quieren que Mateo sea el nuevo cura de la colonia.